martes, 24 de agosto de 2010

♥ EL MAS MARAVILLOSO DE TODOS LOS TESOROS: LA FELICIDAD ♥


♥ Despierta todas las mañanas con una sonrisa... Y agradece al universo por todo lo que tienes... Si... seguramente si dejas de lado el orgullo y la ambicion material, te encontraras con que tienes muchas Bendiciones en tu vida... No voy a mencioanrtelas, porque solo tu las sabes, pero vamos... con sinceridad... cuentalas... Enumeralas.Al tomar conciencia de su valor,serás capaz de ir al frente con mucha fuerza, coraje yconfianza.

♥ Cada dia es una nueva oportunidad que Tú tienes para ser feliz.No importa que fue de ayer... si te has equivocado, seguramente hpy tendra miles de oportunidades nuevas, de hacerlo bien, de pedir disculpas...

♥ ¡¡Enciendete! Se tu propio motor... se tu mismo el animo que te impulsa... se tu mismo el Amor, la Paz, la Luz... El día de hoy jamás volverá. No lo desperdicies,porque tu naciste para ser feliz.

♥ Traza objetivos para cada día.Tú conquistarás tu arco iris, cada día.♥ Sé paciente, entrega tus actividades de hoy a Dios, a los Angeles, y observa... presta atencion amorosamente para poder reconocer las coincidencias, los eventos que te mostraran los pequeños milagros que viene de las manos de los angeles... las sincronias del Unvierso... como fluye todo!!!!

♥ No te quejes de tu trabajo, del tedio, de la rutina, pues es tu trabajo el que te mantiene en alerta, y en constante desenvolvimiento personal y profesional, además de eso,te ayuda a mantener la dignidad.Cree, pues tu valor está en ti mismo.

♥ No te dejes vencer, no seas igual,sé diferente.¡¡Animate!! ¿que puede pasar? Hay muchas prsonas en este Camino de "ser diferentes" y enr ealidad... no es ser diferentes, sino, atrevernos a ser quienes realemnte somos!! Quitarnos el "uniforme" de personas que nos han impuesto a lo largo de la vida... y vestir solo nuestra esencia ... "Vestirnos de Alma"

♥ Atrevete a cambiar!!! Los cambios son vida.No no te resistas a ellos!! ,pues somos seres en constante movimiento por naturaleza. Cambiar es animar el espíritu,curar, estimular, sorprender,abrir nuevas puertas,fortalecer nuevas experiencias y crear excitación en nuestras vidas.

♥ Concientízate de que la verdadera felicidad,está dentro de ti.Si... no se nace Feliz... no se aprende a ser feliz... no se estudia para ser feliz... porque la felicidad ya esta dentrod e cada uno y solo hay que soltarla, liberarla de los muros en que la razon la ha encerrado... y dejarla fluir... sin culpas, sin miedos y sin restricciones!!!

♥ ¡EL TIEMPO PARA SER FELICES AHORA!♥ ¡EL LUGAR PARA SER FELIZ ES AQUÍ!♥

♥¸¸.•*♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Se Feliz... Vive con Amor, Vive sin prisas, pero tampoco detenido en el tiempo... lo que paso, ya paso... lo que vendra... es mejor que sea una sorpesa... vivir el Presente, ese regalo tan maravilloso que es Hoy AQUI Y AHORA... ES LO QUE NOS AYUDA A MANIFESTAR LA FELICIDAD QUE LLEVAMOS DENTRO!!! ♥ Estas justo donde tienes que estar, en el momento preciso... Disfrutalo y aprovechalo!! ♥

Con Amor... Laura Eva ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario