lunes, 25 de abril de 2011

♥ ANGELES CUSTODIOS ♥



El DIA de los Ángeles Guardianes es el 2 de Octubre

En la madrugada del 2 de octubre de 1996 un recolector de basura del barrio de Barracas notó algo raro en la bolsa de residuos cerrada, que estaba a punto de lanzar al sistema triturador de su camión.

La abrió. Encontró allí una bebita de 2,400 Kg. Que no tenía más de cuatro horas de nacida. La llevó de inmediato a la maternidad Sardá, donde, con amor y ciencia, la dejaron en perfecto estado de salud a las 24 horas.

El hecho se hizo público y más de 200 familias se ofrecieron para adoptarla. Al tener que anotarle en su historia clínica los médicos coincidieron en llamarla Milagros.

El hombre que la halló es Miguel Ángel Vanderbergue, 42 años, casado, dos hijos. Lloró ante los periodistas, de pura bronca y emoción.

Miguel significa “¿Quién como Dios?”; Ángel significa “enviado de Dios”. El hecho ocurrió el mismo día en que la Iglesia Católica celebra - desde hace unos 300 años - el Día del Ángel de la Guarda.



A cada ser humano le es asignado un ángel guardián al momento de su nacimiento, sea o no creyente, que lo guía en su camino por la vida, pero sin interferir en su libertad de acción y su voluntad, ya que Dios creo a los seres humanos con libre albedrío. Entonces, el ángel guardián no puede modificar el destino o misión de cada persona en su paso por la Tierra. Aconsejan, sugieren, pero no obligan. Cada Ángel puede haber estado con un alma durante muchas vidas, ayudándola a reunir las lecciones de cada vida hasta que finalmente sabe que es uno con Dios, lo que se denomina ILUMINACION.



Ese ángel se dedica por completo a quien tiene a su cargo:


v Lo protege del mal (tentaciones).

v Lo acompaña en la vida diaria.

v Lo sirve, si el hombre a su cargo cree en él y se lo pide.

v Lo guía a través de "divinas inspiraciones" y de la conciencia.

v Lo consuela en sus penas.

Y todo esto... sin interrupción.


Nuestro ángel guardián sabe lo que pensamos, sentimos, conoce todas nuestras acciones y sabe de nuestro potencial. Nos ayuda a hacer crecer nuestros talentos, a abandonar lo que no nos deja avanzar, a encontrarnos con personas que pueden guiarnos en nuestra evolución. Comparte con nosotros nuestro Destino, lo que quiere decir que podríamos tener una vida magnífica si sólo nos diéramos cuenta que tenemos la real posibilidad de fundirnos con nuestro Ángel. Él forma parte de nuestra vida, de nuestro ser. Es la intuición, esa vocecita sabia que te susurra al oído los mensajes que el cielo tiene para cada uno de nosotros. Nos recuerda quienes somos y nos muestra el camino.



Sonreirá y llorara a nuestro lado SIEMPRE. Cada vez que nos sentimos solos y desgraciados, nos olvidamos de que ahí al lado está nuestro ángel sufriendo por nuestro dolor. Ellos son incondicionales y fieles, y esperan constantemente que les pidamos ayuda, que contemos con ellos, que sintamos su compañía.

♥ Cuando elevamos a Dios un pedido a través de una plegaria, nuestro ángel es quien la lleva a su presencia e intercede por nosotros ♥



Aunque no lo veamos esta constantemente a nuestro lado, apartando piedras del camino, aquellas de las que nunca tendremos ni noticias. Pero también deja algunas para que de nuestros tropiezos, aprendamos.

Confiemos en su existencia y ayuda. No hay posibilidad de que un ángel nos falle. Su energía es la del AMOR, Amor, sobre todo hacia nosotros y nuestras debilidades. El eligió estar allí donde esta, siendo lo que es, y se entrega a su misión con todo su ser espiritual. Espera a que le pidamos, que le necesitemos. No temas hablarle, pedir por su ayuda, no temas recurrir a el por consejo o consuelo. ESTA A TU LADO PARA AYUDARTE.


Hay que imaginarse que el Ángel de la Guarda es nuestro mejor amigo... siempre que te sientas solo, angustiados, enfermo, en caso de peligro, o cuando te falte valor para algo, cuando necesites protección, o cuando te sientas feliz y quieras compartirlo con el, invoca a tu Ángel.






MEDITACION PARA CONECTARNOS CON EL ANGEL GUARDIAN


Para descargar esta Meditacion haz click en


La Descarga es gratuita


♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥


EL HIMNO DE LAUDES

AL ANGEL GUARDIAN




♥ Compartido con mucho Amor ♥


Laura Eva

1 comentario: