viernes, 1 de julio de 2011

♥ EL ABRAZO SANADOR ♥



Abrazar… y ser abrazado es una de las sensaciones fisicas mas hermosas que podemos sentir… El abrazo nos brinda y nos dice tantas cosas… Proteccion, cianfianza, apoyo, fortaleza, aprecio, alegria, entusiasmo… llena con palabras sutiles los silencios… y nos deja en silencio y sin pala...bras tambien…

Pero el Abrazo Sanador… es un abrazo que brinda una Energia de calidad curativa increíblemente milagrosa… es como una magica medicina… y genera una Ola Energetica, de sutil emanación que irradia y se expande hacia todo alrededor de quien lo recibe y quien lo brinda… incluso traspasando las barreras del espacio y del tiempo…

Pero … ¿Cómo brindarlo? Ahhh… es maravilloso esto!!

Este ejercicio se hace en el momento preciso, no visualizando sino “in situ” en el preciso momento… ¿recuerdas las sensaciones que has sentido en esos momentos de extasis espiritual? … Como ser, cuando te sientes tremendamente emocionado... repentinas ganas de llorar de alegria, el corazon alborotado de emocion, de amor, de jubilo… Esos instantes en que te parece que solo pensando en alguien llegas a esa persona… Esos instantes en que sientes que abriendo tus brazos… extiendes alas y puedes volar…. Y que en tu corazon hay amor para toda la Humanidad… Son momentos plenos, de conexión directa con tu Ser Superior y con toda la Creacion… son los momentos de extasis espiritual, de iluminación… de tu Paraiso…
♥ En esos momentos ESTAS SIENDO EL MISMISIMO AMOR BROTANDO DESDE EL ALMA, DESDE LA FUENTE, DESDE QUIEN ERES EN VERDAD… IRRADIANDOTE ♥

Bueno… cuando vuelvas a sentirte asi… en ese preciso momento… sin dudarlo mira a tu alrededor, abre los brazos y abraza a quien tengas al lado… y deja fluir eso que sientes como si a traves de un cordon, irradiara desde tu corazon al corazon de quien abrazos… inundandolo…

Luego… le explicas… Y te aseguro que te sorprendera su respuesta o lo que te comente sobre lo que sintio… No habra sido un abrazo comun y corriente… habra sido un Un Abrazo Sanador!!! UN VERDADERO ALMABRAZO DE LUZ Y AMOR!!

♥ NOTA ♥ Si lo que tienes mas cerca es a tu mascota o a un arbol... Bueno, no hay que decirlo... pero... ¡¡ABRAZALES!! ♥


♥ ABRAZA ♥ ABRAZA ♥ ABRAZA ♥


Abrazos de Oso, abrazos de Miel, abrazos Gigantes, Abrazos del Alma, del Corazon, desde la esencia, llenitos de Amor!!

Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario