jueves, 19 de enero de 2012

♥ CAUSA Y EFECTO ♥

REENCARNACION, KARMA Y PERDON

Ten la Humildad y la Fortaleza de reconocer que quizás aquello que vives hoy, puedes haberlo generado en el pasado, y que es solo la vuelta de aquello que has irradiado… Ten la tolerancia y el amor para perdonar, y la Fe y el discernimiento para reconocer Aquí y Ahora, las oportunidades que llegan a ti, para remediarlo…

¡¡Si yo he sido la Causa de esto… solo yo puedo redimirlo!!

Esto es Maravilloso!!



En todo momento, el Universo nos brinda oportunidades, Energía ilimitada para llevar adelante nuestras misiones de vida… y cumplir nuestro Propósito… En el Camino del aprendizaje, se nos doto del Libre Albedrío, a través del cual elegimos… si ELEGIMOS que haremos con esa Energía que Dios nos brinda a raudales a cada instante… Esa elección la hacemos a partir de lo que vivimos, de las experiencias que vivimos, ni mas ni menos que a través de nuestros pensamientos, sentimientos y reacciones, nuestras palabras y acciones… Todo aquello que la vida pone frente a nosotros… son oportunidades de aprender, avanzar y redimir energías… ¿Qué estamos haciendo entonces con ese regalo maravilloso llamado vida? Vida tras vida… a veces calificamos bien nuestra energía, con actos de bondad, pensamientos de amor… y otras veces la mal calificamos… y entonces… tenemos la oportunidad, luego de morir, de volver a nacer… para poder hacer las cosas bien… cada reencarnación es como un amanecer… un nuevo DIA, una nueva oportunidad…

¿CASTIGO U OPORTUNIDAD?

Desde nuestra Presencia Yo Soy, mana la Energía Divina que el Universo nos brinda para que la califiquemos y usemos, a través de nuestros actos, palabras, pensamientos y emociones…

Repasando…


♥LOS ELECTRONES DE LUZ DE LA PRESENCIA YO SOY ♥

La Energía de la Divina Presencia YO SOY es electrónica, la energía humana es atómica. Por lo tanto la Energía de la Presencia está formada por electrones Luz, chispas de Luz purísima. Estos electrones descienden desde el Corazón de la Presencia pasan a través del cordón de plata y penetran en el corazón enegeretico (Chakra 4) del ser encarnado. Habilitándolo para latir y dispensar la vida física. Al llegar al corazón, los electrones son recibidos por el Santo Ser Crístico el cual se encarga de distribuir esta Luz Electrónica hacia los cuatro vehículos (físico, etérico, mental y emocional) de acuerdo a sus necesidades del momento en su función de Guardián Espiritual de los electrones.

ESTOS ELECTRONES SON DE ENERGIA INCALIFICADA… QUE ES CALIFICADA, MOLDEADA AL LLEGARA CADA CUERPO POR NUESTROS PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS Y ACTOS!!!


Estos Electrones deben ser calificados por nosotros, para luego retornar a la Fuente… Si al llegar a nuestros vehículos inferiores, son calificados a través de Pensamientos de amor, sentimientos y emociones positivas, palabras dulces y armoniosas y acciones de bondad… Su calidad será positiva y sus vibraciones tan elevadas que podrán regresar a la fuente, plenos de Luz y Amor… Si esos electrones, al llegar a nosotros son ensombrecidos, con malos pensamientos, sentimiento negativos, emociones de ira, celos, etc.… palabras feas, desagradables y actos nefastos… su calificación negativa será un una frecuencias vibratoria muy baja y no podrán volver a ascender a la Fuente… quedaran entonces en nuestra aura, generando molestias, obstrucciones, y bloqueos en todos nuestros planos… y los irradiaremos hacia los demás… iniciándose así su recorrido… durante el cual todo lo semejante se les pegara, aumentando su volumen… y viajaran hasta los confines del Universo, desde donde regresaran a buscarnos, ya que llevan impresa nuestra calidad energética… Regresaran a buscarnos, cargados más de lo mismo, para que los redimamos, para qué recalifiquemos esa energía de manera positiva y que así estos electrones puedan al fin ascender a la Fuente.

Esta devolución… es lo que se llama karma. No es castigo, ni es que Dios, el Universo, la mala suerte, la brujería, etc., etc.… no.


Es NUESTRA PROPIA ENERGIA MAL CALIFICADA… QUE REGRESA… TODO VUELVE A SU ORIGEN…


es tan importante y necesario que esto se grabe en nuestro mas intimo rincón!! Es la Clave, el secreto… de nuestra Felicidad… es tan simple!!


Si DESEO QUE ME SUCEDAN COSAS BUENAS… HE DE HACER COSAS BUENAS!!


Estos electrones descienden para nosotros desde nuestra Presencia Divina, plenos de las virtudes de Dios… para guiarnos, ayudarnos a cumplir nuestro propósito… ¿Cómo es que osamos mal calificarlos?

Ante una situación X… Yo Soy nos envía electrones de AMOR PURO AMOR DIVINO… y, manejados por el ego, en dicha situación decidimos teñirlos de sombras, teniendo una reacción violenta, diciendo palabras rudas, y quizás hasta golpeando!! ¿Qué hicimos con el AMOR que Dios nos envío?

¿Lo ves? Uno mismo es quien elige… Tenemos las herramientas para transmutar los pensamientos y emociones negativos… que nos llevan a decir palabras rudas y a reaccionar de manera negativa… Tenemos las herramientas… hemos de usarlas con buena voluntad y ante cada situación simplemente preguntarnos …


¿Qué HARIA EL AMOR EN MI LUGAR?


RECUERDA


¡¡CALIFICA TUS ELECTRONES CON SABIDURIA Y AMOR!!

¡¡SON UN MARAVILLOSO, MAGICO, MILAGROSO REGALO DE DIOS!!


Laura Eva

1 comentario: