martes, 10 de enero de 2012

♥ Solo una reflexion ♥



¸.´´¯`♥ Este es un año “marcado” es decir… no por una Profesia, sino por todo lo que se ha "construido" alrededor de ella…Vamos a escuchar este año muchas cosas... vamos a informarnos y desinformarnos miles de veces... ver, leer cosas bellas y cosas que quizas nos resulten horribles... No se si pasaran cosas tremendas de verdad, pero nos querran hacer creer en ello...Algunos ofreceran "salvacion segura"… Surgiran Maestros, mesias, profetas, locos, delirantes, pseudo espirituales, Cristos y Anticristos… Hablaran de unos... hablaran de otros... ¡¡hablaran de todos!! (ya sabemos esto... de estar hablando de los demas!!) En fin… Piensa en esto un momento: El Unico Maestro es la Energia… el unico falso maestro es el ego…

Quizas este sea un año como todos… quizas sea el año mas lindo de nuestras vidas, quizas sea el año de la caida de muchas mascaras… sistemas… estructuras… Quizas sea el año (y ojala) en que nos demos cuenta que toda la Verdad la llevamos cada uno dentro del propio Ser… no en lo que nos dicen… no en lo que nos muestran o nos quieren inculcar… no en la mente, no en lo que sentimos… mas alla… mas adentro de lo que el ego nos permite ver… mas adentro de nuestro propio Ser… mas alla de cualquier apariencia y velo… Donde no hay diferencias entre uno mismo y los demas, uno mismo y los arboles, animales, rios, cielo, estrellas… Alla donde no somos Nada y a la vez somos Todo… porque simplemente Somos… Alli, esta la verdad.


Creo que SER, CREAR y OBRAR desde el AMOR, nos define en estos dias… Obrar desde el Amor es simplemente recordar aquellos de “ Amar al projimo como a uno mismo” y de alli… todo lo que supone, por añadidura. Si todo aquello que hacemos es impulsado por un amor incondicional, libre de apegos, libre de expectativas … libre, totalmente libre del ego… entonces obramos llevados, guiados, fluyendo junto con la Voluntad Divina, en Amor y Luz… Si …vamos a saber de muchas cosas… pero de una buena vez, tendremos que aprender a discernir desde el Alma… donde esta la Luz… y donde no. Es una tarea individual, esa si que es individual y luego, compartir esa Luz que somos, irradiarla… ya sera una tarea colectiva que llevaremos a cabo como Humanidad Despierta… uniendo nuestras manos… nuestros corazones, nuestras intenciones, para ser AMOR!!



Yo me lanzo a esto de DARSE TOTALMENTE!!!

Un abrazo lleno de Amor… Lau
¸.´´¯`•.¸¸.

2 comentarios:

  1. yo tambien me lanzo !!!!!!! gracias te amo bello ser de luz....... nanukƸӜ̵̨̄Ʒ ✿.´´¯`•.¸¸. ღ¸.´´¯`•.¸¸.✿.¸¸.ღ¸.´´¯`♥

    ResponderEliminar
  2. He venido a recorrer este camino, y aquí estoy para aprender y reconocer... Abrazos de luz !!!

    ResponderEliminar