martes, 3 de enero de 2012

Un nuevo comienzo…

♥ ¡¡FELIZ 2012!! ♥ ¡¡FELIZ DESPERTAR!! ♥

Este año tan esperado por muchos por fin comenzo!! ♥ Y que bonito fue el primer amanecer... ♥ He pensado y sentido tanto estos días… Y al mirar el sol ocultarse en el ultimo atardecer del 2011… que fue realmente hermoso… ese ultimo rayito asomando allá en el horizonte, entre las sierras!! ¡¡Fue muy emotivo!!

Y al verlo asomar en el primer amanecer del 2012… Y no era el mismo… Será que algo cambio… en el Cielo, en mi corazón, en mi mirada de las cosas del mundo… Algo cambio… Destellando… mientras los pajaritos entonaban tantas melodías… toda la naturaleza parecía estar celebrando este Nuevo Año… que tal vez… ¡¡OJALA!! sea si… el Año de una Nueva Humanidad…

Yo me pregunto ¿Realmente hay algo, o alguien mas Poderoso que Dios… que el Amor y la Luz de Dios? Y el mismísimo Cielo, con sus manifestaciones mágicas… me responde que “No hay Poder mas grande en el Universo que Dios, porque Dios, es el Universo”

Quizás la consigna para este año, o una de las consignas, pueda ser el comenzar a CREER en Dios (o como quieras llamar a esa Energía) pero CREER DE VERDAD … en especial en los momentos en que todo parece oscuro...

Aprendí… que si CREO (de creer)…VEO… Y CREO (de crear). Y que si ABRO... ENTRA… Esto es… que todo aquello a lo cual le abro (energéticamente) mis puertas… me llega, entra y me produce un efecto,

¡¡Nos quieren hacer creer tantas cosas!!

Los últimos días antes de fin de año, vimos con Claudio unos videos sobre los “chemtrails”… Ambos tuvimos el mismo sentimiento… Y si yo he visto esos aviones dejando esas estelas… Y sigo pensando lo mismo… No hay nada mas Poderoso que Dios… La tarde del 30 de Diciembre… fui a Carrefour por unas cosas… Cayeron unas cuantas gotitas de lluvia… linda, fresquita y enseguida salio el sol… ¡¡el imponente arco iris que se levanto en ese momento respondió a todas mis preguntas sobre el Cielo, las nubes… es que mientras caminaba al principio bajo el agua, obviamente cientos de preguntas me colmaron la mente… A mi, que me encanta disfrutar la lluvia… ¿era agua lo que caía? ¿Era lluvia? ¿Son nubes de verdad? Caray!! ¿Es Aire lo que respiro? Y salio ese tremendo Arco Iris… mi mente se silencio de inmediato… y no volví a hacerme esas preguntas. Fue muy claro… Dios, lo puso todo muy claro.

Puede que haya unas rayas de mas surcando el cielo, pero Dios esta allí, y detrás de esas rayas… el Cielo sigue siendo el manto profundo y maravilloso que Dios creo!! Dios, que en mi, en vos, en todos, en el aire, en las plantas, en cada animal… donde sea que este y le demos lugar para manifestarse… es Amor, es protección, es Pureza…

Si quizás esos avioncitos están allí, fumigando… pero ¿Qué absorbo de esto o aquello?

Realmente… ni en el Cielo, ni en el agua, ni el los vegetales… NO HAY NADA MALO allí… ya que pueden sembrar mil pestes… pero si Dios esta en tu corazón, en tus células, en el funcionamiento de cada una de las capas que componen energéticamente tu Ser… Si esta presente en tu respiración… y si te trasformas en un Verdadero Atanor Alquímico… nada… ¡¡NADA!! Podrá traspasar tu barrera de Amor y Luz para dañarte… ¿no lo crees? Y entonces… ¿para que gastas tiempo y dinero en hacer cursos, talleres, en iniciarte en esto y aquello si no vas a creer? ¿No te crees capaz de detener una peste antes que te llegue? ¿Entonces… que haces por aquí… buscando leer cosas espirituales en las que, al momento “en que las papas hiervan” no vas a creer en ellas?

Si tu Sistema Energético esta funcionando correctamente… será una Barrera para todo aquello que pueda dañarte… no solo a nivel energético sino también a nivel físico… Entonces…

¡¡CONSTRUYETE UN SISTEMA ENERGETICO ARMONIOSO A TRAVES DEL CUAL SOLO EL AMOR, LA LUZ, LA VERDAD, PUEDAN PASAR!!!

YO CREO EN MI SISTEMA ENERGETICO. Y Creo que Dios esta donde le permitimos estar y donde no esta… entra todo esto que nos quieren hacer entrar…

Esa misma barrera podemos CREAR, como si fuera un manto de Bendiciones, a nuestro alrededor y en nuestro medio ambiente… Tan solo CREYENDO y CREANDO Amor y Luz… Sanación en nosotros para irradiarla alrededor…

Esa seria nuestra mejor compaña… nuestra mejor CAMPAÑA para con nuestro Medio Ambiente y nuestro propio Ser… ¿Cuántas Mega campañas y movilizaciones, manifestaciones han logrado un REAL resultado e impacto en los Gobiernos y Agentes del Poder Político? ¿Cuántas han sido Reales y cuantas mero juego de campaña política o de promoción? ¿Cuántos han impactado realmente en el medio ambiente? Porque logran la NO TALA por aquí… y al otro lado del mundo asesinan delfines… es decir… dan por un lado, quitan del otro…

LA MEJOR CAMPAÑA SOMOS NOSOTROS MISMOS, SANANDO NUESTRO MEDIO AMBIENTE INTERNO Y NUESTRO MEDIO AMBIENTE EXTERNO… creando verdaderas REDES DE LUZ alrededor del mundo para genera la Energía de Purificación y Sanación necesaria para el Cambio de Consciencia …



♥ ¡¡LA MEJOR CAMPAÑA

SOMOS NOSOTROS MISMOS OBRANDO A TRAVES DE LA FE Y DEL AMOR!! ♥

¡¡Grandioso 2012 para todos!!

Hay muchos planes y proyectos para este Nuevo Año… y Objetivos… y Consignas… Entre todas ellas surge un Proposito… siempre es asi, para cada uno… Nos espera un año lleno de proyectos, sueños, sorpresas y alegrías y depende de cada uno acceder a ello!!

No permitas que nada ni nadie te quite la posibilidad de CREARLO, que nadie “te duerma” y que nadie te haga creer que algo que deseas no es posible. Es momento de reclamar respeto hacia nuestra Divinidad y hacer honores a Nuestro Poder Creador!!

Con Amor

Laura Eva


No hay comentarios:

Publicar un comentario