lunes, 23 de abril de 2012

♥ LA SANACION A TRAVES DE KARUNA REIKI ♥ La Magia de la Compasion





KARUNA Es uno de mis Sistemas favoritos, puesto que la particularidad que tiene Karuna es que sus símbolos están conectados con el todo, quiero decir que mientras estas haciendo terapia y utilizas los símbolos Karuna estás también colaborando a sanar a otros seres, otras vidas pasadas, antepasados, a la humanidad, al Planeta entero. KARUNA... es Alquimia Pura!!

Sana a nivel celular, problemas de vidas pasadas y abuso infantil.
Sana patrones inconscientes, la sombra, conflictos de abuso físico y sexual, ataques psíquicos.
Ayuda a sanar relaciones, desarrolla buenos hábitos, adicciones, contacta seres espirituales.
Equilibra los chakras superiores con los inferiores, aclara la mente, limpia energías negativas de un espacio, genera determinación y constancia, ayuda a manifestar metas.
Conecta con el ser superior, mejora el aprendizaje, sana la comunicación, incrementa la creatividad.
Asentamiento a tierra, manifestación de metas, ayuda a priorizar.
Fortalece tu poder, sana la codependencia, percepción de la realidad, fortalece tus metas, ayuda a sanar a la tierra.
Da paz desarrolla la confianza, sana el insomnio, miedos y pánicos,desarrolla tus habilidades extrasensoriales
Contribuye a la sanacion del Karma planetario.

SINTONIZARTE EN KARUNA REIKI TE BRINDA:

Potenciar la conexión espiritual con los Maestros de la Acción Compasiva. Sintonizarse con la energía de Karuna Reiki significa recibir directamente sus bendiciones, su paz y su amor ilimitado, como una semilla que no dejará de crecer y fructificar en nuestra alma.
Una mayor apertura del chakra del corazón El corazón es el centro psíquico, el loto del alma o ser individual encarnado, donde se contiene la esencia de nuestra naturaleza. Cuando la energía de Karuna nos toca interiormente, como en sus sintonizaciones, el chakra emocional y anímico se abre, revelándonos gradualmente los secretos de nuestro destino en la tierra, el propósito y misión de nuestra alma mientras se manifiesta en el vehículo corporal.
Recibir protección personal y espiritual Los Maestros de la Luz son amor puro, de manera que al abrirnos a la comunicación con ellos notaremos como su Presencia siempre cuida de nosotros, nos protege y armoniza las circunstancias de nuestra vida para que evolucionemos y nos realicemos felizmente.
Como un círculo en expansión, nuestro mundo se vuelve cada vez más positivo desde el centro de nuestra conciencia.
Generar amor y compasión De forma espontánea, nuestra manera de ser se purifica, y las cualidades innatas del amor y la compasión, así como la intuición, emergen a nuestros actos, pensamientos y palabras.
Nos convertimos en expresiones de la belleza, bondad y verdad que fluye de nuestro cuerpo / alma, irradiándolas en todas direcciones.
Habilitar aún más el canal de la energía sanadora Karuna Reiki es luz que sana y pone orden en todos los planos de la conciencia-energía de quienes lo reciben.

Cuando nos iniciarnos en su vibración y comenzamos a desarrollar el Amor Compasivo nos cualificamos como agentes de salud para todos los seres, en bodisatvas de la medicina, terapeutas y sanadores, cuya presencia y actividad creativa curan y atraen lo mejor para cada uno.

Acelerar el proceso de transformación y ascensión en la luz .El cuerpo es energía proyectada de manera concreta dentro del espacio infinito y supremamente libre de la conciencia.

Karuna Reiki nos hace experimentadores y creadores dentro de esa actividad de constante transformación de la materia, cuya última expresión vuelve a ser la luz de la que proviene y a la que ascendemos como seres de arco iris. Realizar la divinidad del alma en cada ser y la deidad interna Karuna Reiki despierta la deidad latente en nuestro corazón, y nos permite relacionarnos desde la conciencia del potencial divino de cada otro ser.


Compartido con Amor
Laura Eva

PROXIMO SEMINARIO DE KARUNA I Y II

 
Sabado 28 de Abril de 2012
en Re Cre Arte

Mas informacion entrando a https://www.facebook.com/events/261298267295948/



CONSULTAS

(0351) 4641481
157 - 466174

No hay comentarios:

Publicar un comentario