jueves, 26 de abril de 2012

♥ LOS TESOROS EN EL CIELO ♥


"Jesus dijo: No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan. Mas haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla, ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón". Mateo 6:19-21

La Tierra: el mundo del ego… en el mas amplio sentido. 
El Cielo:nuestro Cuerpo Causal (aquella capa del Aura donde se depositan las Virtudes que desarrollamos cuando calificamos BIEN nuestra Energía

Jesús hacia referencia a cultivar virtudes y atesorarlas, en lugar de aferrarnos al plano material, desde el materialismo, la dependencia emocional, los rigidos patrones impuesto de pensamiento y emociones, y cualquier manifestación que provenga del ego… ya que esto es perecedero y corrompible, mientras que las virtudes que desarrollemos son Eternas e imperturbables.

La ENERGIA que nos obsequia el Creador, la Fuente, Padre – Madre, el Universo… Dios, es ENERGIA INCALIFICADA… que sera calificada por nosotros a traves de nuestros pensamientos, sentimientos, acciones, palabras y obras. Estos ELECTRONES DE LUZ si son bien calificados, seran de ALTISIMA VIBRACION, entonces ascenderan (en vibracion) a nuestro Cuerpo Causal… De esta forman graban en el cuerpo etérico o subconsciente únicamente memorias de Luz que luego se reproducen en la vida como alegría y prosperidad… Se depositan como un reservorio de BONDAD en nuestro cuerpo Causal… Y es un deposito de todos los momentos de Bien que hemos creado en todas nuestras encarnaciones en la Tierra… Es nuestro “Banco en el Cielo” donde esta depositadas las Virtudes y Bendiciones de Dios en nosotros…  son “los tesoros en el Cielo” de los que nos hablaba Jesus… 

Cuando irradiamos esto desde nuestra Aura… esta Luz y Amor que somos, la Bondad, la Alegria, La vitalidad, etc etc… atraen mas de lo mismo y asi se manifiestan en nuestra vida a manera de dones y virtudes que nos provean felicidad…

♥ ¿Cómo se califican BIEN los electrones de Luz? ♥
Obrando con AMOR INCONDICIONAL… lo cual engloba todas las demas virtudes: Buena Voluntad, Sabiduria, Discernimiento, Armonia, Pureza, Verdad, Tranquilidad, Paz, Compasion, Perdon y Libertad (de apegos)… y de seguro muchas virtudes mas.

Esto seria en la practica… Ante CUALQUIER situación… por ejemplo, una persona que de alguna manera esta agrediendote… detenerse, cueste lo que cueste… congelar el momento unos segundos… como si se detuviera el tiempo tomando distancia mental de lo ocurrido es decir… callando a la mente, a traves de la cual el ego comenzara a dictarte una serie de pensamientos que te llevaran a reacciones, contestaciones… insultos, golpes… querra hacer arder el orgullo, la soberbia, querra hacernos sentir humillados, o agredidos, ofendidos... etc etc… Y la consecuencia: nervios, ansiedad, rabia, la ira y demas malas hierbas.

Recordar que frente a vos, esa persona lleva impresa tambien las cualidades energeticas del Cielo, aunque en ese momento no lo parezca… Pero en realidad… esa persona no es culpable de lo que vayas a hacer a raiz de su provocación… sino que vos mismos sos responsable de lo que suceda desde el momento de una supuesta “agresión” en adelante… RECORDA: NADIE NOS “HACE SENTIR”… SENTIMOS A PARTIR DE NUESTRO LIBRE ALBEDRIO. Esa persona, en ese preciso momento, es un Maestro que la vida te pone en frente… para que elijas a partir de tu libre albedrio… que hacer a continuación…

Bien Calificar tu Energia seria… serenarte, callar, bendecir desde el corazon, perdonar y amar. Y por sobre todo recordar que Dios esta en Presencia dentro tuyo y dentro de la otra persona… Todo lo demas es Ego, es apariencia… es mentira. La Verdad, es el Amor y la Luz…


Ni el lingote de oro mas enorme del mundo… vale o pesa mas que el mismísimo AMOR ♥ Aquel nos da algunas satisfacciones… el AMOR, la completa FELICIDAD!!


♥ NAMASTE ♥

Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario