martes, 11 de diciembre de 2012

♥ 12.12.12 ♥ PORTAL DEL CORAZON: FAMILIA DE LUZ ♥



Evento público  De Laura Eva y Tamara Gallegos



MIERCOLES 12/12/2012
desde las 14.00 hs a las 21.00 hs
LUGAR: Parque Sarmiento Córdoba - Argentina

 


¡¡Bienvenid@s!!

Nos reunimos en un Dia de Luz Y Amor con sencillez y alegria para celebrar en nuestros corazones la Unidad y abrirese Magico Portal que es el Amor comunicandonos con toda la Creacion!!



ESTA CELEBRACION ES DE ACCESO LIBRE Y GRATUITO LA CELEBRACION ES FAMILIAR... SI LO DESEAN PUEDEN LLEVAR A SUS NIÑOS


ACLARACION: Las actividades que proponemos son aquellas a traves de als cuales podemos compartir lo que nos vibra y lo que nos hace bien... Este dia se reunen millones de personas
en todo el mundo... algunas tendran intenciones de acercarse a Dios, o a lo que El representa... ortas quizas no. No podemos saberlo... Solo decir que CUIDA SU ENERGIA aquel que OBRA CON AMOR... No podemos dejar pasar la oportunidad de Re Unirnos, Re Encontrarnos y Compartir momentos hermosos, en sintonia con la Belleza del Espiritu... regatear una Energia que solo es AMOR nos ubica "del otro lado"... del lado del Temor... Solo podemos estar seguros de lo que hacemos cada uno desde si mismos y en su corazon... Sabemos por LEY DE LA ATRACCION Y D ELA VIBRACION (LEYES UNIVERSALES!!) que tal cual como vibremos eso atraemos... entonces... cada quien sabra lo que lleva en su corazon... CUANDO OBRAS EN AMOR Y TU FE ESTA PUESTA EN DIOS AL PUNTO DE PERMITIR QUE LA VOLUNTAD DE DIOS OBRE A TRAVES TUYO... ENTONCES NADA NI NADIE PODRA NI ROBAR, NI MAL USAR, NI VAMPIRIZAR TU ENERGIA... Si alguien lo hace es porque desde el temor, la falta de fe, el fanatismo... lo permitiste. ¡¡Nosotras te esperamos llenas de deseos de compartir una tarde llena de alegria y GRATITUD por el MILAGRO de SABER QUE DIOS y la ENERGIA DEL AMOR esta en todos, fluye a traves d etodo... y nos proteje de toda falta de armonis. NAMASTE .. en todo el REAL SENTIDO de la palabra!!


LAS ACTIVIDADES



♪ 14 hs MATEADA para celebrar el reencuentro

♪ 15 hs
"PORTAL REIKI" Realizaremos Intercambio de Reiki, Sintonizaciones y Re sintonizaciones y meditaciones con los Simbolos Reiki.

♪ 16
am "SUMERGIENDONOS EN LA AKASHA" Momento de
Lecturas de Registros Akashicos personalizadas de mensajes puntuales respecto a la Energia que este portal nos aportara a cada uno. Para ello traigan ya formulada una pregunta concreta relacionada con lo que estaremos celebrando.

17 hs "DESPERTANDO LA SEMILLA" Mari Bertozzi nos compartira esta charla sobre germinados.

18 Hs EN COMUNION CON NUESTROS NIÑOS: Realizaremos una actividad en conjunto con nuestros niños...armando entre todos una Gran Mandala con semillas y objetos... LIBRE guiados por la intuicion... y ellos, los pekes nos guiaran para reconectarnos con nuestro niño interior... la liviandad y el desapego.

19 Hs CLASE ABIERTA DE TAI CHI con Romi ... comenzamos a relajarnos... a conectarnos en preparacion para realizar la Meditacion del portal.

20 Hs CONEXION CON LOS ELEMENTOS DE LA NATURALEZA Y MEDITACION CENTRAL DEL PORTAL 12.12.12. De la mano de Lau nos dirigimos hacia el Portal de nuestro Corazona traves de la Armonia de los Elementos... para permitirle que nos atraviese el Alma... y de la mano de Tammy y nuestros Guias recibiremos los Mensajes de los Registros de este Portal del Alma.

Estaremos finalizando despues de las 21 horas... pero si la noche esta bella... seguro... trasnocharemos en un Dia de Alegria sin fin!!
¡¡TODO PUEDE SER!!

¡¡Todos invitad@s!!!


QUE LLEVAR

Agua (para beber MAS una botellita de medio litro, de las de plastico nomas... con agua para Bendecir al momento de conectar con los elementos)

Mantita
Equipo de Mate
Gorra y protector solar
Repelente

Instrumentos musicales si los tienen
Lapices del colores
Elementos para la mandala: semilla, piedras, fideos, cereales, frutas, objetos de colores llamativos... etc etc


y OBVIO mucha alegria, entusiasmo y deseos de pasar una tarde ESPECTACULAR!!

¡¡Almabrazones de Amor, Luz, Alegria y PAAAAAAZZZ!!!



EL LUGAR: referencias del lugar. El Espacio nos llamo... nos guio, y cuando estuvimos alli nos dijo a ambas "es aqui!!" por eso... alli sera... Es una hondonada hermosa rodeada de arboles ubicada DETRAS de la calesita cercana al Teatro Griego (en el muro dejo una imagen con referencias) AQUI LA IMAGEN DEL LUGAR:

 Sentimos que... No es un lugar... ni una fecha... Eso... solo son detalles que nos congregan... las verdaderas Puertas del Alma se abren en el Corazon!! ♥
Este 12.12.12 vibra desde el Corazon... es alli... donde se realiza el Encuentro... la Conexion... es alli... desde donde podemos acceder a Nuevos Niveles de Consciencia... conectarnos y Fluir en Amor... en Luz... en Paz!! Deseamos que ese dia... 12.12.12 y cada dia... sea fuerte la Conexion con el Centro de Amor... el Corazon... y la conexion entre nuestros Portales Corazon y el Corazon de gaia Anhelamos que todos podamos pasar un dia, un mes, una Navidad y un Nuevo Año... lleno de Amor y en Luz!! Vibremos alto... nos sintonicemos con el Amor Divino... que es Libre, Puro e Incondicional y resonemos en esa Frecuencia que asi... solo generaremos OLAS infinitas de AMOR para toda la Tierra!!
¡¡Disfrutemos desde la pureza y desde la Buena Voluntad!!
¡¡Se les ama!!
Tamara Gallegos y Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario