viernes, 21 de junio de 2013

♥ SOLSTICIO DE JUNIO 2013 ♥ La Frecuencia de la Transformacion ♥


♥ Morimos y renacemos cada dia… a cada instante... 
En cada amanecer y en cada atardecer… cada dia, vivimos nuestro propio Ciclo, nuestros propios equinoccios y solsticios en nuestro interior en nuestras vidas… cada dia, algo termina, para comenzar algo nuevo… 
Cada dia, el Universo, la Vida, nos brindan la oportunidad de alcanzar la Unidad… reconciliando nuestros opuestos♥
(Laura Eva)

¿Qué es el solsticio?

Solsticio
del latín Solstitium, sol (El astro) y Stitum (Detención).
 

Astronomicamente, el solsticio se refiere a un evento astronómico que pasa dos veces al año, la primera alrededor del 21 de junio y la segunda alrededor del 21 de diciembre. La primera se llama el solsticio de verano y la segunda se llama el solsticio de invierno, y marcan el inicio del verano e invierno, respectivamente, en el hemisferio norte. El solsticio de verano es el día más largo del año, y el solsticio de invierno es la noche más larga del año; en el hemisferio sur las estaciones son invertidas.

El 21 de Junio de 2013 a las 5:04 UTC tiene lugar el “Solsticio de Junio”

En el Hemisferio Norte es llamado de “Solsticio de Verano” y es el día más largo del año, marcando paso de la Primavera al Verano (al mediodía el sol alcanza el punto más alto de todo el año).

En el Hemisferio Sur es llamado de “Solsticio de Invierno” y es el día más corto del año, marcando el paso del Otoño al Invierno (al mediodía el sol alcanza el punto más bajo de todo el año).

Los Solsticios son aquellos momentos del año en los que el Sol alcanza su máxima declinación norte y máxima declinación sur con respecto al ecuador terrestre. Ocurre dos veces al año: en Junio y Diciembre.

♥ A nivel de ENERGIA los Solsticios y Equinoccio configuran autenticos Portales que nos permiten reconectar el Alma con nuestro Espiritu ♥
Hace unos meses el solsticio del 21-12-2012 fue como un Portal que marco el Reinicio, el "reseteo" de la mente-corazón de la Humanidad... Para algunos... no ha sucedido nada... para muchos... la vida ha cambiado totalmente... En realidad, aunque de manera imperceptible... todo esta cambiando... se esta deshaciendo el asiento del "yo" ... el poder del ego, se va debilitando... Chequea tu vida estos ultimos 6 meses... ¿Que ha sucedido? ¿has recibido algun sacudon? ¿Tu entorno?... Estamos viviendo un periodo que podria ser algo confuso, e intenso... Comenzamos una etapa de franca limpieza... una etapa de redencion... de transmutacion!!

Luego, la Energia de los eclipses de abril y mayo, han contribuido a esta intensa limpieza de todo aquello que todavía quedaba en nuestro inconsciente y en nuestros cuerpos energéticos, mental y emocional... Una gran limpieza necesaria para lo que es un auténtico renacer, una nueva encarnación en vida, el Nuevo Ser que queremos SER ... esta vez sin tener que morir físicamente y es por eso por lo que tantas personas han podido sentir estos meses pasados ese shock de energia... a distintos niveles, desde lo físico, lo emocional, lo mental y tambien de nuestras antiguas costumbre y hábitos de afrontar la vida cotidiana... Caeran... murallas, barreras... Caeran los velos... La energia que alguna vez calificamos mal... esta de regreso y podemos sentir su presencia en las cosas de cada dia, en las personas, en las situaciones y acontecimientos...  Nada realmente que temer... Si logras de una u otra forma mantener tu "presencia" aqui y ahora... enfocarte en lo que deseas sin apego... sin egoismo... tendras la fortaleza del Espíritu para continuar avanzando.
Este solsticio del 21 de junio 2013 reune toda esa energía que se viene desplegando desde hace 6 meses  y nos lleva directamente al  cierre progresivo de un ciclo, de todo este proceso que se está produciendo...  Y pasaremos a experimentar el poder de la magia creadora a través del canal de manifestación que somos aquí en la Tierra

Debemos dejar atras todos los deseos personales (los deseos del ego) para fluir con la Energia de la entrega incondicional (energía del corazón) al Espíritu, a nuestro verdadero Ser...

Vamos a anclar el rayo violeta en nuestro Ser para poder trascender mas alla de las apariencias todas nuestras experiencias... pudiendo ver la leccion, el aprendizaje que hay en cada una de ellas ... Tambien vamos a anclar la energia violeta... para formar a nuestro alrededor... un luminoso escudo de proteccion y transmutacion... apoyando asi, la proteccion aurica natural de la 7ma capa de nuestra atmosfera de energia... y la cual deberemos luego, en el dia a dia... reforzar... permaneciendo conectados con nuestro Ser espiritual... aun en las cotidianeidades... Es tan sencillo como hacer un anclaje de luz, con constancia y el resto se dará, por la intensidad y la vibración del rayo...

 " VISUALIZACION GUIADA Y MEDITACION DEL SOLSTICIO 2013: La Frecuencia de la Transformacion"   



Para descargarla de manera gratuita y en formato mp3 hace click en este enlace
 http://www.mediafire.com/?wtf1bvc0diae2nd



No hay comentarios:

Publicar un comentario