miércoles, 26 de febrero de 2014

♥ LUNA EN ACUARIO ♥ La desapegada luna de la Libertad!!!



Desde hoy la luna pasea por Acuario... ¿ya nos organizamos en cuanto al uso que hacemos de nuestra energia? ¿Ya hemos analizado aquellas reglas, normas y pautas que nos rigen cada dia? Habra algunas que ya no necesitamos? (incluso cosas materiales)
 
♥ Bueno, este es el momento de soltarlas!! De soltar todo aquello que no es necesario que carguemos en nuestras mochilas... para hacer lugar para lo Nuevo.. Nos predispone a soltar el pasado (aprovecheeeemos!!!) Tambien de hacer esas "limpiezas de armario" para sacar todo lo que no se usa... y Donar o Reciclar (si decidis reciclar... el ingenio de acuario pueden darte buenisimas ideas, muy inventivas y originales!!!)  

♥ El desapego de Acuario parece insultante cuando queremos ser inolvidables... Es asi... el Aire puramente LIBRE!! Entre las ansias de libertad y las predisposicion a cambiar de planes abruptamente en estos dias que dure esta luna puede pasarnos que nos pongamos un tanto rebeldes y quererramos hacer algunos cambios, la energia tiende a dispersarse, puede que haya virajes de rumbo repentinos, improvisar!!! Sera tal vez un desastre con el cumplimiento de horarios, y hasta que nos sintamos asfixiados con la rutina. Tratemos de que esa rebeldia uraniana sea "con causa" y no sin sentido... porque sino se convertira en fanatismo.

♥ Salgamos... con amigos en lo posible... es buen momento para las reuniones... El Aire acuariano nos pone muy amigables y fraternales... eso si... con un cierto desapego, sin implicancias emocionales... por lo tanto no es momento para querer profundizar una relacion, o entablar una nueva... esta energia es de libertad e independencia.

♥ Podemos llegar a ponernos muy "cerebrales"... es que el signo del aguador es el mas intelectual del zodiaco... no intentes combatir, al contrario, aprovechemos esa energia... pueden surgir ideas geniales, innovadoras, originales... futuristas!!! La mente puede que se abarrote de ellas... Cuidado!!! RECORDEMOS que por otro lado... Mercurio esta retrogrado en Acuario hasta el 28/02... se pueden manifestar en nerviosismo, agitación mental, en una “tormenta de ideas”, en la necesidad de avanzar al futuro lo más pronto posible; al estar en retroceso el choque de energías es fuerte; esa agitación mental se torna introspectiva y provoca mucha turbulencia mental, ansiedad, irritabilidad y desespero por cambiar las cosas; puede traer un ambiente de mucha movilidad en la calle, de reacciones imprevistas, y de acciones precipitadas e irreflexivas...  debemos tener cuidado de precipitarnos o adelantarnos demasiado rápido a los hechos., porque quizas la cabeza se nos abarrote de pensamientos e ideas para adelantar...

♥ La sugerencia es fluir con aquello que la Energia beneficia: salir con amigos, conocer gente nueva, plasmar las ideas de manera creativa, soltar lo que nos impide ser nosotros mismos, y animarnos a esos cambios que SABEMOS que debemos hacerles lugar, pero que no nos atrevemos. Acuario... es Atrevido, es Excentrico y futurista!!!! 

¡¡¡Vamos para adelante nomas!!!

♥ Con Amor ♥ 
Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario