miércoles, 19 de febrero de 2014

♥ No te marees ... Elegi con el Corazon ♥



Lupe hace una consulta por mensaje que me parece digna de compartir:

"Laury la verdad quiero iniciarme en Reiki pero me dijeron que pruebe con otras y me he mareado, hay una amiga que me mando una lista de cosas que son mas efectivas, pero yo me pregunto, si hay algo mas efectivo ¿porque tú no lo has hecho?"

Mientras la leia ... reflexionaba en que si, es verdad hay muuuuchas tecnicas... todas son maravillosas siempre que TE DEN LA LIBERTAD DE ELEGIR Y LA LIBERTAD DE DISFRUTAR ESA ENERGIA... sino... ¡¡cuidado!! porque estaras cayendo en la manipulacion de alguien, o manipulando... hay que tener cuidado en algunas cuestiones: en no convertirnos en "coleccionista" de diplomas y certificados, en no caer en la tentacion del ego de juzgar las tecnicas que "consideres menos efectivas" ... O sea... no voy a extenderme... pero TODAS LAS TECNICAS, TERAPIAS, HERRAMIENTAS HOLISTICAS (y las personas que las practican, brindan, enseñan) SON UN HUMILDE CANAL PARA LA ENERGIA DIVINA Y LA ENERGIA DIVINA PROVIENE DE UNA SOLA FUENTE... DIOS. Lo demas... Maestros, Guias, Seres de Luz, Angeles, etc... son MANIFESTACIONES DE ESA UNICA ENERGIA. Todas canalizan la misma Energia... ¿como podria ser una mejor que otra?... Lo que varia... es la Energia que le pone la persona que la brinda... Ahi esta la cuestion: ¿Ego o Corazon? Por favor: Esto de incursionar en el Camino del Autoconocimiento es DEMASIADO HERMOSO... no luches, no es un campo de batalla... aqui la unica FUERZA que tenes que probar ... es la de tu Poder Interior... y esa se mide en relacion a cuanto AMOR y cuanta PAZ sos capaz de generar!! No entres en las redes del ego. Disfruta este camino de la manera que hayas elegido hacerlo... y no juzgues lo que hayan elegido lo demas... Todo proviene de Dios... nada es mejor que él... y peor... unicamente nuestro mundano ego... Avanza en el Conocimiento de la Energia siempre con el Corazon por delante de vos, el Alma como faro iluminando la senda y los Ojos puestos en Dios ... y todo ira muy bien!!! estaras en lo correcto de acuerdo a lo que tu Alma necesita!!

¡¡ Que la Energia te acompañe!!
Te amo


(¡¡Gracias Lupe queridaaaaaa!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario