domingo, 8 de junio de 2014


Mi Proposito es VIVIR, y ese quiero que sea el legado para mis hijos... porque es el que recibi ... llenar de momentos maravillosos cada dia, para mí, para mis hijos, para quienes compartimos este transito de existencia... no puedo, no quiero perder tiempo en cosas que son insustanciales, pasajeras o no, en cuestiones superficiales, intrascendentes... en los enredos del ego... del mio y del de los demas. Hay cosas de verdad mas importantes. Disfrutar lo bueno, trascender lo demas tomando la leccion de cada experiencia y soltandola... La Vida es un regalo hermoso y tenemos el derecho y el deber de disfrutarla... Nunca sabemos cuando va a terminar... cuando sera el momento de volver junto a Dios... Tenemos que hacer "que cada dia cuente" (diria Jack) que cada dia valga, que cada dia sea una CREACION MARAVILLOSA... Recuerdo las palabras que un dia dijo mi mamá, despues de que supo de su enfermedad, y esas palabras son como un DOGMA para mí: "Tengo cancer, y no puedo perder ni un minuto de mi tiempo tirada en la cama mas enferma aun, durmiendo, deprimiendome, llorando o lamentandome... No sé cuanto me quede, y el tiempo que me quede de vida, lo tengo que llenar de eso... de Vida!!" Y si que lloro cuando le hizo falta pero supo secarse las lagrimas todas las veces para poder seguir adelante!!! 

 Gracias má... tus mensajes... TODOS, se han quedados tatuados en mi corazon y vibran desde alli... siempre me traes un sueño que me los recuerda y es por eso que estoy segura que estas aqui siempre y que jamas te fuiste... 

Gracias!! Te amo!! 

 Lau

No hay comentarios:

Publicar un comentario