viernes, 18 de julio de 2014

♥ El viaje hacia mi misma ♥


Me voy de viaje... no sé si será un viaje corto... o un largo viaje... Sé con certeza que será importante... y... cuando regrese de mi viaje... espero haber aprendido, y haber comprendido el Sentido y el Proposito ... Cuando regrese de este viaje espero haber acumulado la experiencia e incorporado el aprendizaje... haber vislumbrado al menos las conexiones secretas... misteriosas... Divinas que me inspiraron a hacerlo ... haber sentido y vibrado tanto tanto... que pueda traerme impresas en mi cada sensación... En este Viaje voy permitirme despertar todos mis sentidos... externos... internos... Voy a permitirme disfrutarlos sin miedo... sin culpas... Cuando regrese de este viaje quiero poder mirarte a los ojos y decirte lo que siento sin ninguna clase de restricción o limitación... es mas quiero que mi piel... mi aura hablen por si solas... a través del simple contacto... y que te expresen en silencio quien soy... 

Cuando regrese... solo deseo que el viaje no haya sido en vano... espero al menos haberlo disfrutado!!! O... no sé... quizas... jamas regrese!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario