viernes, 3 de octubre de 2014

♥ MERCURIO RETROGRADO DESDE MAÑANA ♥

¡¡ME ENCANTA OCTUBRE!! ...  Octubre 2014 viene “cargadito” y es una bendición… si estas dispuest@ a TRASCENDER-TE! Mercurio retrógrado, el Gran Trino de Fuego, el Eclipse Total de Luna y el Eclipse Parcial de Sol… va a concentrar una gran cantidad de energía de alto voltaje alquímico que podría transmutarnos de manera increíble… Un empujon al cambio trascendental!! ¿Te vas a animar a meterte en el Atanor Alquimico que puede ser Octubre? Hay dos maneras… informarnos e ingresar al caldero de manera consciente y entregada… O negarlo y después… bueno… convertirnos en victimas de este Mes Magico que será… revolucionario!!

El sábado 4 de octubre, comienza el tercer viaje de Mercurio en retrógrado,… una nueva conciencia y libertad, se crea y se mueve en nuestro entorno. Una vez mas Mercurio nos invita a revisar las relaciones personales… pareja, amistades, negocios… Es el tiempo para explorar nuestros claroscuros y pesarlos en la Balanza de Libra y profundizar, sumergirnos en nuestra naturaleza más íntima y emocional, y descubrir cómo esta afecta nuestras decisiones en las relaciones. 

El TRANSITO según los Astrologos del mundo vendría asi: 

• 4 de octubre. 17:02 UT: se torna retrógrado a los 2º de Escorpio. Se comienzan a retomar las cuestiones de las relaciones desde una perspectiva detallada, se crea la necesidad de realizar cambios de alineación para con quienes compartimos nuestra conciencia interior.

• 10 de octubre, 17:27 UT: Mercurio regresa a Libra. La revisión pasa de nuestro interior a la pareja o a las asociaciones.

• 16 de octubre 20:39 UT, conjunción Mercurio-Sol: ocurre la combustión en la esencia de las relaciones.

• 25 de octubre, 19:16 UT; Mercurio se torna directo desde los 16º de Libra. Una vez revisado el camino, a partir de ahora se implementa el nuevo nivel de relaciones con los demás. Mercurio directo poco a poco nos da la oportunidad de desplegar nuevas expresiones que están alineadas con nuestros verdaderos sentimientos.

• 10 de noviembre. Mercurio alcanza de nuevo los 2º de Escorpio. 

¿No es apasionante? Vamos a aprovechar este TRANSITO para que al final realmente nuestro Amor sea Alquimico y lo podamos compartir con quien realmente lo debemos compartir

 ¡¡FELIZ TRANSITO EN REVERSA DE MERCURIO!! 
 Una vez mas… ayudándonos a CRECER!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario