sábado, 14 de febrero de 2015

♥ LIBELULAS PARA VOS ♥ (A mi hermano Luis...)

Todos los años busco un nuevo diseño para este Blog… Tiene que ser algo Especial y de profundo significado para mi… pero un significado que pueda ser irradiado… que pueda proyectar desde mi hacia los demás… Un aprendizaje intenso, transformador que quizás… pueda servir de apoyo… estimulo… impulso para alguien amas… Sino… supongo que es vano todo lo que podamos incorporar si no es para brindarlo después en un Servicio de Amor hacia los demás… 

Estos dos últimos años… toda la experiencia a través de la cual nos hemos acompañado mi hermano, Luis y yo ha transformado nuestras vidas… y nos ha trascendido llegando a tocar al corazón de personas en lugares del mundo alejados físicamente… pero tan tan cerquita de nosotros… las Almas no tienen tiempos ni espacios… ni limites, ni distancias… 

Este es el tercer año en este Camino con Luisito… las Libélulas y toda su Energía, su mensaje, su Esencia … pero mas que nada… porque a Luis le gustan y eso no es casual (las casualidades no existen) . Toda esta experiencia  de Luis y con Luis nos ha ayudado a salir de la ilusión… la ilusión de la materia, de la separación, de soledad… a profundizar en cada una de nuestras sombras y miserias… buscando en las profundidades aquellos espacios en los que faltaba AMOR para ser iluminados… Comprender que detrás de todas las experiencias hay una lección, un aprendizaje…aceptarlo asi, comprenderlo desde el Alma hasta transformar el miedo y el dolor en AMOR, FORTALEZA, CERTEZA y Paz…  y madurar encontrando la salida hacia la Luz desde esas profundidades…  para comenzar un vuelo despierto hacia la Libertad del Alma…

¿Cuál es el misterio de la Libelula? Que nos comunica… que la vida jamás se termina… “del otro lado” como suelen llamarle… hay una continuidad de la Energía que somos… por ende nunca perdemos a quienes amamos… siempre volvemos a encontrarnos de alguna manera… Y el Cielo… 

Dicen … que cuando el Cielo quiere salvar a alguien… le envía AMOR… Y yo se que es asi… Porque el va… y viene… llevando energía para sanar y trayendo de regreso mensajes de Amor…un Amor Puro e Incondicional que debe antes que nada arder como un fuego continuo, sereno, imperturbable primero… en uno mismo…  para que haya PAZ… 

Esa PAZ que hoy… Luis encuentro en tus Ojitos y que me permite saber que todo esto en lo que Creo… Es Asi!! Sera… lo que Dios y tu Alma elijan… en la Libertad del Amor!!!

Te Amo!! Gracias!!!
Laura Eva 

No hay comentarios:

Publicar un comentario