sábado, 14 de febrero de 2015

♥ MERCURIO RETROGRADO 2015... EN LOS SIGNOS DE AIRE!! ♥



Mercurio va a estar retrógrado 3 veces a lo largo del 2015 y las 3 veces lo va a hacer en los signos de aire, Géminis, Libra y Acuario.

Desde el 21 de Enero de 2015 a las 15:14 horas, a 17º de Acuario hasta el 11 de Febrero de 2015 a las 14:57 a 1º de Acuario

Desde el 19 de Mayo de 2015 a la 1:49 a 13º de Géminis hasta el 11 de Junio de 2015 a las 22:33 a 4º de Géminis

Desde el 17 de Septiembre de 2015 a las 18:09 a 15º de Libra hasta el 9 de Octubre de 2015 a las 14:57 a 0º de Libra

El elemento aire en la astrología simboliza los pensamientos … los juicios, las opiniones, los procesos mentales… la relacion a traves de la comunicacion... pero también el desapego y la libertad!! Para todos... sera un año de oportunidades para REconciliarnos con nuestro mundo mental!! Muchos hablan de lo mala que es la mente... mmmmm ... ¿O que usamos mal su Poder? Podremos sanarla en todos los aspectos: Probemos con limpiar nuestras ideas, conceptos, habitos y patrones mentales… Y ya sabemos que el pensamiento es el principio de toda creación!!!

La invitación es a REflexionar, REplantear y REconsiderar todos nuestros procesos mentales, los cuales NO PODEMOS EVITAR … asi que hagamos de la mente una amiga, una aliada y una buena compañera de la intuición REorientándola hacia la Inspiracion Divina y quitando el foco de aquello que vemos a través de los cristales del juicio y la critica…

Es el tiempo de REencuentros con personas o con situaciones inconclusas, para REvolver y/o REsolver lo que sea…

Ojo… con aquellos ciclos que no cerramos claramente… y con la lecciones que nos negamos a tomar… Regresaran…

Revisemos todo!! En especial todos los papeles!!!
Es tiempo de las puras “RE” :
REorganizar
Reaprender
REpasar
REanudar
REiniciar
REemprender
REhacer
REpensar
REtomar
REcomenzar
REtroceso
REmediar
REcapacitar

MERCURIO RETRO EN ACUARIO La primera retrogradación del año se dará el 21 del mes de enero, cuando Mercurio se detenga a los 17°02´de Acuario. Retomará su marcha directa el 11 de febrero 2015 a 05º40´de Acuario.
Siendo el signo de lo humanitario, lo revolucionario, futurista y original, lo excéntrico y sorpresivo … es un buen período para meditar y REflexionar sobre los ideales que son banales o irrealizables… al pasar de la idea a la acción sabremos que es una utopia y que no… Sobre aquellos imprevistos que nos han acontecido y el mensaje que nos traen (y que quizás des oímos… ahora podemos traerlos a la revisión!!)…

De algún modo, el ciclo en Aire en cuanto a las relaciones tiene que ver con la manera en que manejamos nuestras relaciones … una vez mas es un ciclo que nos permitirá observarlas y reajustarlas… pero desde la óptica del aire… tomando en cuenta nuestra capacidad de compromiso con el otro y a la vez, el respeto por su independencia… Mmmmm que trabajo el de este año!!

Cositas para tener en cuenta: quizás haga falta pensar en las dificultades que se tienen con los amigos, la familia y otras relaciones, pero no con el animo de hacerse la cabeza (común en los nativos del aire) sino para conversarlas y resolverlas. Todo se resuelve de alguna manera porque incluso… terminar una relación… es haberla resuelto. Van a sucederse situaciones de confusión en los que no va a ser positivo juzgar, opinar si no tenemos la suficiente … por el simple hecho de que estaremos “hablando al cuete” como se dice habitualmente…

Y bueno… serán típicas las citas no cumplidas, las promesas rotas, información bienintencionada pero que desorienta, las interpretaciones demasiado rebucadas, el exceso de explicaciones que, lejos de aclarar… la embarran… Y como siempre… Mercurio hace propensa la perdida de papeles y documentos, fallas en los mecanismos y en las telecomunicaciones…

Bueno… año de revisión mental… la chatarra que no sirva… afuera!! 
La chachara mental… shhhhh!!! Silencio para que Dios nos pueda inspirar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario