sábado, 14 de febrero de 2015

♥ Mi Utero... mi Magico Caliz ♥



Yo te Bendigo con todo la Esencia de mi Amor... y a traves de este Amor sano en mi toda la Energia Femenina de mis mujeres (del pasado, del presente y del futuro) ... Todo mi Linaje Femenino queda sanado Aqui y Ahora: 

YO SOY el perdón actuando en todo mi sistema mental, emocional y físico; equilibrando mi energía femenina.

YO SOY el amor.
YO SOY la gratitud de ser mujer
YO SOY la belleza del amor
YO SOY la claridad y la sensibilidad
YO SOY la inocencia de sentir placer en mi cuerpo físico
YO SOY la inocencia en todo lo que pienso y siento
YO SOY el amor y el pendón en todo lo que pienso y siento
YO SOY la resurrección y la vida
YO SOY poder en equilibrio perfecto
YO SOY el poder en mi vida
YO SOY el amor y la alegría en ser energía femenina

GRACIAS GRACIAS GRACIAS porque ASI ES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario