domingo, 8 de marzo de 2015

♥ ¡¡ Feliz Dia Mujeres!!! ♥



¡QUE BENDICIÓN DE SER MUJER!
Que difícil a veces definirse… cuando no tenemos claro quienes somos… Cuanto cuesta hablar de una misma… Algunos dicen.,.. que esta mal definirse!! Y para mi poder definirse es habernos encontrado con nosotr@s mism@s ... En lo que llevo andado… me siento humildemente honrada de poder afirmar… que me voy descubriendo de a poco… Hoy… Soy una mujer consciente del privilegio que es la vida… agradecida de poder vivirla plenamente y de poder mirarme ... amarme tal como soy, y descubrir en mi los talentos y dones que Dios me ha regalado… y poder compartirlos… Me siento segura de mi… porque tengo la certeza de Dios en mi… y se que existe esa Energia Suprema en la cual estamos todos inmersos… y conectados. Entonces pues… ya no tengo miedo. Soy feliz siendo yo misma, trabajando en lo que da sustento… dejando fluir mi vocación este donde este… sin dejar de soñar mis sueños. Se que lo que aprendo es para usarlo... no para colgarlo de la pared como un adorno ... No me gustan los "adornos" . Se que tengo el coraje de ser libre, de elegir mis caminos, vencer mis temores… hacer mis elecciones y asumir las consecuencias de todos mis actos. Gracias a Dios por ese bendito Don!!! Siento el deseo de vivir intensamente… Aquí… muy ahora… El pasado… fue!! Ya fue… me deja dia a dia el ayer grandes regalos llenos de aprendizaje… pero ya fue… ese aprendizaje es para Hoy… Me siento agradecida porque la palabra “problemas”se transformo en “oportunidades”… doy gracias por esa Vision de las cosas… que no me hace la vida mas fácil… sino que me hizo comprender que la vida es simple y con nuestros miedos la enredamos… Deje de ser victima hace mucho… deje de ser victima de los comentarios, de las situaciones, de las actitudes de los demás… deje de ser victima de la vida… para ser su compañera agradecida. He errado pffff muchas veces… y otras tantas aprendi a perdonarme soltando asi la vergüenza, las culpas… el miedo. Me atrevi a dar gracias a cada error por enseñarme y enderezarme cada vez un poco mas… Renazco cada dia a una aventura de Vida y Amor… Renazco después de cada abatimiento con mas fuerza… mis piernas se han fortalecido después de tantos tropiezos y caídas y hoy me sostienen y me ayudan a avanzar. Siento placer a refugiarme en los brazos de mi hombre… el gozo de saber que estoy allí en esos brazos porque amo estar allí… y no porque dependo de ellos. Siento la alegría de estar compartiendo la Felicidad que encontré dentro de mi misma con mis amores… y no estar buscando que ellos me la provean… Vivo cada dia como sifuera el ultimo... y esta vida como si fuera la ultima... INTENSAMENTE... por eso... no quiero cargas que no me correspondan... y las que llevo, las llevo con Amor... asi que... no pesan ni estorban!!! He encontrado Paz en aceptar la Voluntad de Dios... encuentro Paz en mis silencios y en los momentos de soledad… se que esta Dios y que me tengo a mi misma… Siento que Dios vive en mí y le doy gracias por ser paciente e incondicional conmigo… Creo en El y por eso creo en mi. Para mi la Vida no necesita explicaciones ni excusas sino solo ser Vivida y disfrutada, incluso los malos momentos son mis maximos momentos de aprendizaje... donde me necesito a mi misma mas entera que nunca... mas completa que nunca... Me gusta decir las cosas que siento y pienso... y aquellas que "algo" me susurra en los momentos de inspiracion que tengo... Sinceramente... no espero aplausos de nadie... creo que es mi deber y mi derecho expresarme totalmente... No me gusta opinar de la vida de los demas... ni juzgar... y tampoco aconsejar... porque ¿que puedo saber yo lo que sus Almas han venido a hacer? Pero me encanta compartirme en experiencias y vivencias... porque quizas... a alguien le sirva!! Y acompañar... y que aprendamos todos juntos!!! Cuando algo va mal... me miro a mi misma y jamas busco pretextos o culpables... mucho menos en mi pasado que es lo que me trajo hasta aqui y lo que agradezco plenamente... siento... que lo que debo resolver en mi... esta Aqui y Ahora... asi que no urgo... simplemente amo... porque se que el Amor transforma todo!! ... y asi elegi sanar... en el Presente, un Eterno Presente!! Deje de sobrevivir en la jungla de la vida… para animarme a Supervivir en el paraíso de mi existencia. Conozco cada parte de mi cuerpo… las que veo y las que no… pero que siento… Bendigo cada celula en cada momento y le doy gracias a esta Creacion que soy por este valioso tesoro que es estar en este momento vibrando. Me encanta lo autentico, lo original, lo esencial, lo simple, sencillo... Soy Mujer, y tambien Niña, Princesa y Sierva, Diosa de mi propio Templo, Sacerdotisa, Maga, Hechicera, Angel y Demonio, la Eva de mi Paraiso, la hermoina de mi historia, mi propia Maestra y Aprendiz…. Dueña de mi… Dueña del mundo en mi!!!

Que bendición ha sido nacer!
¡Que bendición es estar aquí y seguir naciendo cada instante!
¡Que bendición de SER MUJER!
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!
A mis hijas… mis pequeñas grandes Maestras y Diosas… mis mujeres mas hermosas del mundo... A mis ancestras maravillosas que me han legado tantos valores y un hermoso trabajo de sanación para llevar adelante… Y a todas ustedes… hermosas mujeres que dia a dia aprendemos juntas acompañándonos en este camino… mi total Gratitud y el mas calido abrazo desde mi Alma…
 
Creo en mi... y Creo en todas ustedes!!!
Feliz Dia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario