jueves, 2 de abril de 2015

♥ ECLIPSE TOTAL DE LUNA 4 de Abril de 2015 ♥


Si... esta Luna Llena nos trae otro eclipse...  La energía es similar a la de una Luna Llena, sólo que bastante más intensa... Sera el 04 de Abril con la Luna en Libra (mientras el sol esta en Aries) ... Se podra ver en el oeste de Norte América, Australia y el este de Asia...Los eclipses lunares ocurren cuando la Luna se mete en la zona de sombra de la Tierra, que a su vez se queda entremedio del Sol y la Luna. Durante el eclipse vemos esa luna casi rojiza y la sombra que vemos en ella, somos nosotros mismos oscureciéndole. Se ve de un color rojizo pues los rayos del Sol pasan a través de la atmósfera de la Tierra, que de esa forma filtran su luz típicamente azul. Se le llama Luna Sangrienta.

Los opuestos El ángulo Aries-Libra, nos habla de Yo y Nosotros. De lo que yo manifiesto en esta vida y lo que vivo a través del otro. Como opuestos nos muestran qué parte de nuestra psiquis proyectamos en el otro... Debes saber que del lado que te ubiques, te encontrarás con el otro. Y aunque parezca que es el “otro” el que nos causa el conflicto, la realidad es que la lucha está dentro de nuestra psiquis y nos muestra esas dos partes tan diferentes de ella. Te pondan de frente a situaciones tales como... darte cuenta de que algunas cosas no son como pensabas que eran... querras dejar atras cosas con asl que ya no te sentis identificad@, cerrar ciclos definitivamente,

Que nos trae? Que andabas haciendo alla por Abril del año pasado? Te acordas? Hace memoria porque ya desde aquel entonces se han venido sucediendo una serie de eventos que nos estan empujando al cambio... ya sin tiempos de espera... Seguramente alla por Abril del año pasado muchas cosas dieron un giro inesperado... Bueno... si a algunas no les llevaste el apunte... en esta nueva ocasion... se re impondran. Debe darse ese giro si o si... Todo lo que no funciona, todo lo que ya no debe ser, todo lo que caduco... se tiene que ir... Hay que soltar... Si no soltamos nos sentimos victimas de las circusntancias en lugar de Creadores de las mismas... Poner la Energia en ciertas cosas... por obligacion, por compromiso, por miedo... nos quita espacio, y libertad para recibir lo que merecemos y hacer lo que debemos. Quizas algunas cosas... ha ido desvaneciendose por si solas... relaciones que se han terminado, personas que se han alejado (EH! tambien puede que nosotros seamos eso que debe ser soltado!!) O puede que ya... simplemente es hora de separarnos en el camino... 

Obviamente... no todas las despedidas son un consciente acto de desapego... quizas hubo y haya sufrimientos... pero ellos provienen de no aceptar que todo se termino...

Aquí algunas sugerencias:

Este Eclipse puede iluminar lo que necesitamos ver (Ya sucedió en el anterior eclipse de sol) … Veremos a través de las intuiciones, sueños, sincronicidades… aparecerán soluciones… en especial a las situaciones con als relaciones… en especial als realciones “intuitivas” … esas que ven mas alla de la piel!!

Momento de Autoevaluacion y Aurotratamiento… las Energias de este eclipse oponen y complementan el Tu y Yo… Pero para poder completarnos con el Tu y ser nosotros… debemos ser un Yo Pleno… asi que podemos aprovechar estas energias para nuestro trabajo interior… y también para ver a otro como un reflejo de nuestro propio ser…
 
Sensibilidad a flor de piel… siempre en Luna llena… mas durante un eclipse de luna.  La clave es manejar la sensibilidad para evitar las reacciones de las cuales después nos arrepentimos. Pidamos siempre ver las cosas, situaciones , acontecimientos… desde una visión mas elevada… desde el plano del alma. Y siempre que querramos saber algo relacionado con nuestro Ser Espiritual le preguntemos… le hablemos y le preguntemos que ante nuestro deseo de sanar y crecer espiritualmente… llegara la respuesta.

Nuestros ciclos internos… y los ciclos de la vida tienden a poner el énfasis en las cosas con las que no hemos podido trabajar que necesitan terminar para estar alineados y poder tomar esas nuevas direcciones, nuevos rumbos…
Puede que haya algo  de nerviosismo, de electricidad, hiperexitabilidad o tensión difícil de manejar, por lo que es importante que pongamos en practica nuestras herramientas de Luz… tecnicas relajantes, la contemplación de nosotros mismos… y que no cedamos a presiones del entorno reaccionando de manera impulsiva o agresiva… Tratemos de equilibrar nuestras decisiones y acciones … recordemos que todo tiene su efecto en nosotros pero también en quienes nos rodean…

No tomes decisiones ahora... aprovecha para "VERRRRR" y despues resolver... siempre decimos que los eclipses son como un empujon que nos da el Universo y que su energia se prolonga unas semanas... podras tomar accion... ahora aprovecha para contemplar lo que la Luz quiere mostrarte... Y alista tus antenas!! Estate atent@ a lo que sucede a tu alrededor... para ello... VIVE EL MOMENTO... es la unica manera de captar las señales del Universo!!

Elevemos nuestra frecuencia vibratoria practicando mas que nunca la gratitud y la bondad al tratar con las personas y frente a los hechos… Asi podremos experimentar el amor que hay en todo lo que nos rodea y conectarnos con el aprendizaje en todas las circunstancias… Y siempre recuerda… que las personas que están en tu vida y con quienes compartes un “nosotros”… las has elegido desde la  Consciencia del Alma para completar un aprendizaje… ¿A que viene esto? Ya lo veras…

Digno de disfrutarse... FELIZ ECLIPSE!!! Laura Eva

1 comentario:

  1. gracias !!!!estoy en estos cambios desde hace mas de 20 años...me siento muy cansada agotada...se que son necesarios para mi vida....medito trato de llevarlos lo mejor puedo...no es nada facil....parece que ahora si las cosas van tomando su curso...eso espero porque mi fisico ni mi mente soportan mas....gracias mil!!!

    ResponderEliminar