lunes, 6 de julio de 2015

♥ Lunes 6 de Julio de 2015: Pluton se opone al Sol y nos muestra las sombras (aun las que no queremos ver) ♥



Despues de la movida interior de esta Luna Llena en Capricornio… (porque nadie podría negar que asi fue) bastante intensa … me pregunto si … ¿habremos podido endulzarla un poco gracias a Venus? … ¿o se sintió el típico sabor saturnino? Saturno pisa nuevamente territorio de Escorpio (hasta el 18/09) Y eso… lo pone mas pesado que nunca…

Jupiter y Venus ya están separándose y volverán a reunirse mas adelante pero ya con Venus retrogrado (lo cual baja los niveles de dulzura y aumenta la duda y la dificultad de decidir) 

Hoy Lunes… Pluton y el Sol estaran opuestos… El Rey de la Luz, se opone al Señor de la Oscuridad...  El Sol... por Cancer... Pluton, en su opuesto... Capricornio...¿Que máscaras usamos para ser aceptad@s? ¿Bajo que manto escondemos nuestros mas bajos y oscuros impulsos? ¿Que intenciones empujan nuestras acciones? Podemos ver con claridad aquello que necesitamos transformar!! Esta es la oportunidad! Suelta todos esos habitos emocionales que ya no van con vos!! Todo lo que esta escondido es obligado a salir a la luz… las sombras que no queremos ver se mostraran!! Pluton seguirá oponiéndose… luego a Marte y después a Mercurio… Seguira la intensidad… Vuelven a escena Saturno Y Pluton para sacar desde lo mas profundo lo mejor de nosotros mismos. Tomemos consciencia de estas energias par apoder aprovecharlas!!  Si de repente… parece que todo se esta poniendo mal… a no desesperar… ¿A que empuja esta Energia? Todo lo que has querido tapar... se destapara... lo oculto se pondra en evidencia... las cosas que te has aguantado, lo que has reprimido, la realidad que te has negado a ver, lo que no quisiste escuchar, lo que has negado… todo… saldrá a la luz, todo lo que en realidad no funciona… el Sol que has querido tapar con una mano, brillara..Escorpio es la Energia de la Transformacion, de la muerte y el renacimiento… Y lo que ya no funciona debe terminar… para dar espacio a lo nuevo. Si te has negado a ello… Saturno en Escorpio lo hara por vos. Despues de todo buscamos crecer y evolucionar… sanar… y sin transformación no hay sanación. Tambien hay oportunidad... de conectar con el Alquimista en nocotros mismos y aprender a elaborar nuestros miedos en el atanor que los convertira en el oro y la piedra filosofal.  Transformandonos a nosotros mismos desde la aceptacion de lo que desde dentro somos podemos evitarnos las explosiones que siempre terminan destruyendolo todo

La Luna ... que viene manguando transita Piscis (ya mañana mudara a Aries) … quedan aun horas para soñar… si es que Saturno nos lo permite… y si no para soñar, al menos para meditar sobre los acontecimientos y esta "causalidad" de los efectos de la Luna Llena pasada... y el impacto de Saturno y Pluton en nuestras vidas.


La Luna en Capricornio nos dejo un claro mensaje: hay que salir de la zona de confort... Ahora se suma esta nueva señal: el cambio que debe ser… la transformación … viene… estes list@ o no. El Señor del Tiempo avisa que ya es hora. Habra Meditacion On line de Luna Menguante esta semana... Estate atent@ a la publicacion del dia y horario. Almabrazos!! Plena Semana!!

Laura Eva

1 comentario: