jueves, 9 de julio de 2015

♥ Palabras que Bendicen...



  Cierta vez hace años... mi mama me dijo que las palabras debian ser para unir... para construir... y no para dividir, destruir o lastimar... Soy Libra... Soy Aire... y el pensamiento y la palabra son la manera en que se manifestarme, comunicarme, integrar y crear... Y me encanta. De cada cosa que lei y aprendi... y que por sobre todo puse en practica, resultaban experiencias jugosas, nutritivas, espectaculares... tanto que el deseo de compartirlas con otros era cada vez mayor... Ver a mis seres queridos sufrir... queria ayudar!! Intente convencer... "hacerles ver"... hasta imponer lo que habia aprendido (Complejo del Salvador que le llaman) ... y nada... mas nos alejabamos. Una tarde meditando... escuche una voz muy familiar... mi mama... que me dijo "Dios tiene un mensaje para vos y como yo tenia ganas de venir a dartelo me lo encomendo: No tenes que "hacer ver"... tenes que "mostrar" y eso se logra unicamente.. convirtiendote en aquello que queres mostrar. Si es Amor... sè Amor... si es Paz... sè paz... No hay ni habra otra manera. Te amamos!!"" ... CLICK!!!!!! Que manera de llorar despues... de emocion, alegria y conmocion... que laburito!!! "Ser eso que predico" Uhhhh era facil hablar y escribir... pero todo eso debia estar sustentado por mi Ser. Pedi una vez a los Angeles... de manera sencilla que me dieran la capacidad de Ver a mis sombras, de poder reconcoer las "partes oscuras" de mi ser... para poder transformalas... Dijeron "Si no hay una luz que las haga revelarse... nunca vas a poder verlas... Trabaja la Luz, encende la Luz para que ellas se proyecten"... Resono en mi... y me puse "Ser a la Obra"...Aprender la Magia del Espejo fue lo mejor de todo... la proyeccion y el reflejo... De verdad cuando ayuda a concernos, re conocernos en los demas... aceptarnos y sanar... Despues descrubri que era todo un proceso de verdad Alquimico... Magico!!! Les pedi a los Angeles (Dios jamas me falla a traves de ellos) que me ayudaran a comunicar las cosas hermosas que me pasaban por dentro.. Como ya practicaba algo de Magia y algo de Alquimia... les pedi guia, consejo, orientacion... poder escuchar sus mensajes ¿Y saben que respondieron? "Hay palabras... que comunican un pensar o un sentir... hay otras que expresan tu vibracion ...pero hay palabras ... que resuenan el otros ... que seran tuyas pero... reflejan algo de otros... esas palabras transforman y son las palabras que provienen de la Paz y el Amor y el Gozo que ya haya adquirido tu corazon despues de que hayas hecho practico lo que vas aprendiendo... una vez que tu vida, tu totalidad refleje la autenticidad de tu Ser de manera honesta y transparente... Cuando tu vida refleje la Coherencia entre lo que predicas... lo que vivis y lo que sos. Alli tus palabras tendran quizas el Poder de llegar a otros y transformar porque tu Alma ya te habra hablado a traves de ellas y te habras transformado a vos misma. Las palabras Alquimicas vienen del Alma y son aquellas capaces de despertar algo que ya se lleva dormido dentro... y llegan cuando es el momento... mientras son como una suave plumita que acaricia tiernamente el corazon... hasta que este despierta"  

No llevo la Verdad Absoluta... nadie la tiene porque todos somos parte de la Verdad ... solo expreso esa parte de la Verdad, de la Esencia que soy... como digo siempre "por si a alguien mas le resuena y ayuda" 

Siempre GRACIAS a Dios por la Energia de los Angeles quienes me ayudan a discernir cuando habla la voz es del Alma ...

1 comentario:

  1. lauri! muy lindo ! y muy sanador!!! me atrevi a copiarlo y pegarlo en mi muro... en palabras sencillas explicas ese despertar que no es de un dia para otro pero a todos nos va llegando..... Gracias! Gracias! Gracias!

    ResponderEliminar