jueves, 17 de septiembre de 2015

♥ Aqui y Ahora...



Me gusta la intensidad del Presente... pasa tan rapido... Disfruto la Libertad de hacer foco en el Presente... nada que me ate hacia atras... nada que me empuje hacia adelante... Sòlo haciendo foco Aqui... Ahora... Agradeciendo a mis Raices sin enredarlas ... sólo honrando la existencia y el legado que me dieron... de la unica manera que siento que se puede honrar al pasado: VIVIENDO CON LA PLENA CONSCIENCIA EN EL PRESENTE. No se quien fui en vidas pasadas... si es que las hubo...No se en que Planetas habre estado (si es que asi fue)... No si si alguna vez perteneci a alguna antigua civilizacion... Solo sé quien soy aqui y ahora, en este bendito espacio de tiempo sideral... en esta hermosa Tierra, formando parte de esta Civilizacion maravillosa... No quiero irme a tiempos remotos... ni a planetas distantes ni siquiera... con mi mente... Siento que el regalo de este presente amerita ser disfrutado... Siento que el aprendizaje que se propuso mi Alma para esta vida esta en este minuto mismo... y no voy a dispersarme... siento que mi Proposito esta Aqui y Ahora... y no quiero que mi Energia se fugue ... No necesito huir ni al pasado, ni al futuro, ni al expacio exterior... ni a espacio intreterraneo (si debiera estar por alli... alla habria encarnado) QUIERO ENFOCARME EN ESTE AHORA que es breve y a la vez... dura para siempre...No necesito comprender... solo AMAR y SER... Porque a traves de la Consciente vivencia del Presente... y el desapego de las vivencias de otros espacios y otros tiempos... todas ellas se sanan y se unen en mi vivencia del hoy y mi vivencia del hoy... gesta un mañana ... 
Gracias... por la oporunidad de percibirlo, aceptarlo, vivirlo y compartirlo!! 
  Laura Eva



Sé pequeño
sé una gota en el jardín
sigue el curso de agua
que nos lleve donde nunca fuimos.
por senderos que se bifurcan
por mundos parelelos

En los primeros 3 minutos
se hizo el universo
precisamente todo está pasando
aquí y ahora

La mosca no razona bien
yo le zumbo en sus oídos
albinos parpadean bajo el sol, temido

Un ave rayó el cielo
en tremolo trueno

En los primeros 3 minutos
se escribió la historia
precisamente todo está pasando
aquí y ahora.

Aquí y ahora.

Por calles con luz de patio
colmaré tus anhelos.

Todo está pasando aquí y ahora
aquí y ahora.

1 comentario: