jueves, 26 de noviembre de 2015

♥ PLENILUNIO DE NOVIEMBRE: Sol en Sagitario... Luna en Geminis ♥



♥ El Sol está en Sagitario … invitándonos a buscar… ¿Qué cosa? Lo que haya mas allá!! En el horizonte… Invitándonos a conectar con el maestro interior y permitirle que nos lleve de viaje a los mas inimaginables espacios de nuestro ser!! La Luna en Géminis… le acompaña… una luna mental… que unida a la fuerza del sol en Sagitario… podría guiarnos en el desarrollo de la mente intuitiva y del discernimiento… y de la consciencia espiritual. Porque en realidad los opuestos… hacen eso… una labor conjunta, dinámica… para dar a luz lo mejor en cada situación!!

Esta es una Luna… para las revelaciones!!! La “Luna de los Hermanos”… la Luna de la información y del estudio… La Luna que a nivel emocional… es inquieta, movediza… pero también puede ser verborragia, ansiosa y nerviosa…

En el pensamiento se gesta toda creación… sin un pensamiento inicial nada existe… y el pensamiento viene de la mente… ¿hacia dónde la enfocamos? La mente… es un instrumento divino… cuando esta enfocado a la fuente de inspiración…


El Sol y la luna se enfrentan… están frente a frente y el sol… le da su luz a la luna… sagitario… “el buscador de la consciencia” le da su luz a los Gemelos “los pensadores”… Este plenilunio nos brinda a través de la energía que expresa la oportunidad de unir esa mente a la intuición … tendiendo un puente entre nuestros instintos y la razón…

¿Qué más trae esto?

Bueno… por Sagitario anda Saturno… asi que la lección de humildad es la que nos toca aprender desde que el Dios del Tiempo se instalo en la casa del Arquero… Aceptar que aun nos queda mucho por aprender… que el aprendizaje es una virtud que desarrollamos y alimentamos dia a dia cuando somos capaces de reconocer que toda circunstancia es una oportunidad de aleccionarnos en algo que no sabemos, porque no lo sabemos todo!! Como podríamos?? Es tan vasto el Universo!! Tan infinito!!! Somos Aquí y Ahora todo aprendices y maestros… ¿de los demás? ¿De uno mismo?... Seamos humildes… con nosotros mismos y con los demás… y no fanaticemos… Cada quien se apoya en los propios ideales ... Así se construye… (no escondiéndose detrás de los ideales de los demás)la mejor estampa de nuestro trabajo interior esta en la visión y vivencia que cada uno tiene de las propias experiencias… De aquel que admiro… tomo aquello que resuena en mi … aquello que siento puede ayudarme a desarrollar en mi lo que en mi refugio de potencial ya existe!!... Pero aquel que admiro es un alma también viviendo una experiencia humana, en pleno trabajo de luces, colores y sombras… que va combinando… para lograr cada dia la mejor y mas armoniosa combinación en el cuadro de su existencia… Aquel que admiro… sufre, llora, rie… y ES!! Pero no soy yo…

Hay una cuadratura entre Neptuno y Saturno… que implicara hacernos cargo de lo que somos, sentimos y de nuestros ideales más profundos… dejando de proyectar en otros… no solo nuestras sombras… sino también nuestra Luz a la cual llegamos a temerle mas aun!!) Basta de fanatismo!! Sacando una carta… el Ángel de la Gracia (Donna Grazia) me dice: todo lo que ves afuera esta dentro tuyo… tanto la luz como la sombra… Todo lo que desprecias y también lo que valoras y anhelas de los demás… esta en vos… No hacen falta mas palabras… Solo resta aceptarlo… y proponerse trabajarlo… La elección siempre esta en cada un@.
¿Y con esta Luna? ... Movimiento de pensamientos... frescos nuevos... brisas que si no son atendidas... se convierten en viento y en huracan... Soplan... pidiendo renovacion... cambio (luna Llena en Miercoles de Rayo Blanco!!!) Las viejas estructuras se quiebran... mas solo con el pensamiento podrias sostenerlas pero... dejarlas caer... dejarlas desplomarse y desaparecer te permitira vislumbrar tus ideales mas elevados... que estaban atrapados...
Desde el pensamiento se gesta toda creacion... una idea que se enciende... una inspiracion que llega... Y la flecha del arco dirigida al horizonte... ¿lejano?... No... el Horizonte esta en tu Corazon!!

Cada dia un aprendizaje nuevo nos sorprende!! Si no es asi… hemos de abrir los ojos… porque de algo nos estamos perdiendo!!

Feliz Plenilunio!!
Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario