sábado, 5 de marzo de 2016

♥ Mas alla de la muerte... la Existencia del Alma...



Elizabeth Kübler Ross era una Dra, tanatologa que se dedico a acompañar a los moribundos hasta el momento de su muerte. Tuvo muchas experiencias con ellos, incluso ella estuvo ante su propia muerte y pudo expermientar lo que sucedeal menos en el primer momento …
No voy a convertir este momento en una conferencia donde yo cuente cual ha sido mi experiencia, no solo con mi hermano sino acompañando a mi mama en sus últimos días hace 20 años y a mis abuelos maternos también… porque me extendería muchísimo… Senti,  vivi tantas al respecto… tengo tanto para contar, y merece ser compartido pero será en otro momento… Hoy quiero compartirles esto que me ha sido de tanta ayuda, y quizás para alguno de ustedes o alguien que conozcan … pueda ayudarle también…

Quiero sugerir que lean estos libros de Elizabeth… yo los compartiré en mi blog, porque mas allá de la creencia que tengamos en materia religiosa o espiritual… o no… son muy reveladores y en alguna instancia de nuestro ser resuenan… y en muchos aspectos nos identifican y ayudan a sobrellevar nuestro acompañamiento de las personas queridas cuando están transitando una enfermedad crónica y durante el momento previo y de su muerte…

Muchas veces la manera en que vemos este proceso nosotros… no es la manera en que lo viven ellos…  A veces dentro de nuestro dolor, dentro de nuestro miedo de que partan… no podemos siquiera vislumbrar el milagro maravilloso que para ellos representa… el momento sublime… que no lo veremos en el cuerpo, pero si siquiera hiciéramos a un lado el dolor podríamos percibirlo en sus almas…

Algunas freses de la Dra Kubler Ross:

Cuando hemos realizado la tarea que hemos venido a hacer en la Tierra, se nos permite abandonar nuestro cuerpo, que aprisiona nuestra alma al igual que el capullo de seda encierra a la futura mariposa. Llegado el momento, podemos marcharnos y vernos libres del dolor, de los temores y preocupaciones; libres como una bellísima mariposa, y regresamos a nuestro hogar, a Dios. “ (De una carta a un niño enfermo de cáncer)

La muerte es el paso a un nuevo estado de conciencia en el que se continúa experimentando, viendo, oyendo, comprendiendo, riendo, y en el que se tiene la posibilidad de seguir creciendo.”

En el momento de la transformación, nuestros guías espirituales, nuestros ángeles de la guarda y los seres queridos que se fueron antes que nosotros, estarán cerca y nos ayudarán.”

Y esta es quizás una de las que mas marco estos tiempos para mi: Ningún moribundo os pedirá una inyección si lo cuidáis con amor y si le ayudáis a arreglar sus problemas pendientes.”
Gracias Dra Elizabeth Kubler Ross por tanto amor y tanto testimonio, Gracias a mis Amados Guardianes… mamá, Lola, Tata y Luis que dia a dia me demuestran que hay una existencia “del otro lado” y que el Amor Es una Energia que nos vinculo y nos une en todos los planos y estados del Alma!!

Para descargar los libros que recomiendo haz click en cada enlace:


“Sobre la muerte y los moribundos”

Y este documental: Elisabeth Kubler-Ross. Acompañar a Morir, Una mirada de Amor (subtitulada)





"El destino de las Almas"
de Michael Newton

 Para escuchar el Audiolibro, haz click aqui: 


“La Vida entre Vidas”
de Michael Newton

Para descargar en pdf haz click aqui:




“Yo te despido con Amor”
Reflexion y Meditacion Guiada

Para descargarla en formato mp3 gratis haz click aquí:



Si te gusto y te hizo bien... COMPARTILO!! 

 Dedicado a mi hermano Luis Fernando Ramos, a mi mamá, y a mis abuelos Lola Y Tata… Todos … mis Guardianes en el Cielo… los Honro con mi Vida, con mi Alegria y con todo mi Amor!!!

Laura Eva

2 comentarios: