martes, 28 de marzo de 2017

♥ CLAVES PARA TRABAJAR CON LA LUNA NEGRA (Oscura o Nueva Invisible) INCLUYE MEDITACION GUIADA ♥




Justo en estos días antes de la Luna Negra, quizas te resuenen estas palabras:
“En cuanto desaparezca la Luna, los reinos del mundo liminal se abren. Astronómicamente el Sol y la Luna están en el mismo lado de la Tierra, y la luz del Sol brilla sobre el lado oscuro de la Luna que nunca vemos, simbolizando la luz que brilla, sin verlo, en lugares oscuros dentro de nosotr@s. Justo antes de la Luna Negra, puede ser que baja nuestra energía física y emocional, cuando se acaba un ciclo lunar, y empieza otro. Como vivimos en una cultura que valora la velocidad y la actividad, es fácil ignorar estas señales, y por consecuencia nos podemos sentir extrañas, porque perdemos energía luchando contra el ritmo lunar.
Permite soltar el final de ese ciclo lunar con un tiempo de descanso e introspección que puede ser profundamente renovador y traer un resurgir de energía cuando llega la Luna Nueva. Entonces, cuando desaparece la Luna, atrévete a taparte, abraza tu soledad, revisa el mes pasado, siéntate despierta en la oscuridad y siente la presencia de “lo que es” en tu alma. Estírate en el sofá, déjate soñar, despierta y dormida, mientras te preparas para el giro en el ciclo. Es el momento para escribir en tu diario, fijar intenciones y planes para el ciclo lunar que viene, y tomar acción interna para resolver temas que quedan del último mes. Haz esto a través de la reflexión, el perdón, la oración o cualquier otra manera que te ayuda a mover energía estancada. Ponerte a meditar justo en el momento de la Luna Negra-Nueva puede traerte la maravillosa experiencia de sentir el inicio exacto de un nuevo ciclo.”

Texto: Melanie Reinhart (traducción Sophia Style)


Claves para aprovechar la LUNA NEGRA en ARIES... Esta fase Lunar es de "reposo", lo cual podria llegar a incomodarnos pues al estar la luna transitando el signo del carnero... el natural impulso a la accion se ve frenado por la energia lunar... y podria, si no sintonizamos con ello, generarnos cierta inquietud, incluso hacernos sentir un tanto frustrad@s... 

¿Qué hacemos entonces? … Pues… meter esa Energia hacia dentro!!! Imaginen la Energia potencial de Aries enfocada hacia el mundo interior… 

¿Que meditar? Y durante la Luna Negra trabajamos aquello de lo que queremos limpiarnos o liberarnos… meditamos buscando “la materia prima de nuestra obra alquímica” la cual desarrollaremos durante el resto del mes acompañados por la Energia ciclica de las fases de la Luna y la Naturaleza...… L@s Mag@s y bruj@s "Blanc@s" aprovechamos la Energia de esta Luna para la meditacion e introspeccion, para la recarga, el reposo magico... es una ”luna fuerte para todo ello”… No se realizan rituales de ningún tipop y bajo ningún concepto (si leiste alguno por ahí en la web y decides hacerlo…es tu responsabilidad) ¿Que puedo soltar? Que puedo conjurar a transformar o desaparecer? ¿De que liberarme? 

Esta Luna de mañana sera LUNA NEGRA EN ARIES... Podemos meditar por ejemplo, sobre nuestra reaccion ante las provocaciones, la expresion de nuestra Agresividad cuando es en exceso, las reacciones de ira descontrolada, esas explosivas, la impaciencia, la rapida frustracion cuando algo no sale como queremos, las ansias de competir... y ganar, la manera en que ejercemos esa "competitividad", la rivalidad, el temor a "perder", la impulsividad, o si hay cierta indisciplina en nuestras vidas… Y también sobre cuales son los pensamientos, sentimientos, emociones, actitudes o habitos que nos impiden comenzar algo… iniciar algo y sostenerlo en el tiempo

La Luna Negra o Luna Oscura: Los tres primeros dias de Luna Nueva (desde la fecha que lo indica en el calendario) son considerados los de la "Luna Negra u Oscura"... .Abarca las tres noches de oscuridad lunar, cuando es invisible el cielo. En esos dias se sugiere no realizar rituales, hechizos, ni peticiones... Y es un tiempo para el trabajo de introspección y el auto descubrimiento. Conocer o reconocer nuestro interior, recorrer el velo de nuestros misterios y llegar al interior mas profundo de nuestro ser... Son los mejores dias para encontrarnos con nuestra propia oscuridad, reconocerla y abrazarla...
 
MEDITACION DE LA LUNA NEGRA
Sugiero realizarla los tres dias de la Luna Negra

Para descargarla en audio Mp3 haz click aqui:

http://www.mediafire.com/download/8eeg16de18w9k83/Meditacion+de+la+Luna+negra.mp3



PAGINA SUGERIDA:
http://luzdelevanah.blogspot.com.ar/2015/06/normal-0-21-false-false-false-es-x-none_4.html



BUENOOO a disfrutar  de la energia de la Luna Negra… a meterse pa’dentro!! Y a soltar…lo que no tierne ni cabida ni propósito en este nuevo mes lunar que vamos a comenzar!!

Lunaticos Almabrazos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario