martes, 22 de agosto de 2017

♥ BRUJULA ASTROLOGICA: SOL INGRESANDO A VIRGO



 Hoy, Martes 22 de Agosto a las 7 pm de Argentina… y después de tremendo eclipse el Sol ingresa al signo Virgo… Ya la Luna esta esperándolo en las tierras fertiles de la Virgen desde ayer a la tarde… No es casual … todo esto marca la tendencia para los próximos 6 meses… y nuestra atencion se enfoca en poner ese talento que nos hace vibrar al servicio de los demas, intentando mejorar la calidad de aquello que ofrecemos desde dentro... es decir desde la OPTIMIZACION de nosotros mismos... Buscaremos (o las circunstancias nos alinearan con ello) purificarnos, cuidar nuestro cuerpo, ordenarnos, organizarnos mejor, llevar adelante una buena limpieza y un cambio de habitos, para que seamos el mejor ejemplo de aquello que predicamos. Virgo es ademas el signo del Servicio... y no hay mejor Servicio que el ejemplo que brindamos cuando una vez conectados con nuestro propio brillo, y con nuestro Deseo del Corazon (Leo) somos capaces de contemplarnos humildemente y purificarnos para alinearnos con la realizacion del Proposito de nuestro Verdadero Ser.

MERCURIO TAMBIEN ESTA EN VIRGO: Virgo es un Signo Femenino, Mutable y de Tierra… es el domicilio nocturno de Mercurio, quien se encuentra ahora retrogradando en este signo, favoreciendo la introspección y el autoanálisis, es el momento justo para evaluarnos, para aprovechar el proceso mental interno que nos regalan y ver como queremos expresar nuestras ideas/sentimientos. Mercurio retro nos hace ver nuestra realidad interna, nuestra versión más honesta… nos ayuda a revisar el mundo mental y el emocional para crear armonía entre ellos y con el mundo físico o material.. para que nuestra realidad, reflejada en nuestra salud y nuestras manifestaciones sean coherentes con aquellos procesos internos que las originan… El Domingo 26/08 Mercurio hara conjuncion con este Sol virginiano marcando la mitad en su fase retrograda… Entonces el Sol iluminara todo lo que Mercurio ha estado viendo dentro nuestro en esa zona Virgo de la carta… todo aquello que venimos cuestionándonos esta siendo aclarado y ya se puede planificar ese cambio que sabemos, que sentimos que tiene… debe cambiar! Ahora lo ves! Te das cuenta!

LA LUNA ESTA EN VIRGO: El Sol ingresa al signo de la Virgen acompañado de la Luna, que remarca que toca ponerse manos a la obra retomar y avanzar en las tareas atrasadas, hacer limpieza, poner orden, organizar…La atención por el detalle está exaltada por lo cual es buen momento para pulir algún proyecto (aprovechando además que Mercurio esta retro en este signo!) ya que estaremos mucho más perfeccionistas, y podremos comenzar a ver con las atencion cosas que antes no veíamos. Virgo es especialista en detectar fallas en cualquier sistema y desde la critica constructiva ponernos a trabajar para el mayor perfeccionamiento. En relación al cuerpo es el momento ideal también para empezar una dieta, desintoxicar el cuerpo o proponerse hábitos de vida más saludables que incluyen el abandonar vicios y ponerse con rutinas de ejercicio.

La limpieza que sugiere Virgo, implica saber discriminar entre lo que nos sirve y lo que no… y asi desechar lo que esta intoxicándonos e impidiendo que todo funcione bien en nosotros y en nuestras vidas… Implica también poner orden, reubicar … dar a las cosas que si tienen un sentido en nuestras vidas un nuevo espacio si es necesario, o despejar el que ya ocupan… Cuando todo esta en su sitio, en su lugar ...todo funciona mejor!!

Lo que de aquí en mas nos interesa es cuidarnos, cuidar el funcionamiento de ese sistema que somos para poder ponerle energia al area de la vida que según nuestra carta sea Virgo. ¿Cuáles son esas zonas? Bueno, de acuerdo a tu signo solar (y ascendente, lee ambos!) son las siguientes:
ARIES: Limpieza o re organización en tu zona de salud trabajo el cuerpo

TAURO: Limpieza o re organización en tu zona del romance, creatividad, talentos

GEMINIS: Limpieza o re organización en tu zona del hogar estabilidad y familia

CANCER: Limpieza o Re organización en tu zona del pensamiento e intercambio verbal.

LEO: Limpieza o re organización en tu zona de posesiones y dinero

VIRGO: Limpieza o re organización en tu zona de autoestima y auto apreciacion

LIBRA: Limpieza o re organización en tu zona de finales, de limpieza y purificacion, de soltar y dejar ir

ESCORPIO: Limpieza o re organización en tu zona de proyectos para compartir con los demás

SAGITARIO: Limpieza o re organización en tu zona de proyección

CAPRICORNIO: Limpieza o re organización en tu zona de expansion

ACUARIO: Limpieza o re organización en tu zona de transformacion

PISCIS: Limpieza o re organización en tu zona socios y parejas

Podemos aprovechar este tiempo para reflexionar sobre nuestros habitos y rutinas… si son saludables o atentan con nuestra salud… si nos estamos cuidando tanto en energia como a nuestro cuerpo físico… Y sobre que podemos mejorar, perfeccionar para estar mejor y de esa manera brindar un mejor servicio a los demás

Siempre recalco de la imagen de la Virgen que simboliza a Virgo, que es el Angel del Consuelo, la Madre Maria, co - regente del Rayo Verde de la Salud del Arcangel Rafael… No tiene en sus manos una espiga... que en realidad representa el potencial de abundancia en las semillas que contiene para la proxima cosecha... pero en sus brazos al Niño Jesus... que representa la SEMILLA CRISTICA... y todo el potencial de Amor que podemos llegar a Ser!! Ella nos guía para que conectemos con la Bendición, la Consagración y nuestra Verdad como Espíritu, y nos encaminamos al encuentro con nuestro propio Don de Sanacion a través del reconocimiento humilde de aquello que nos hace daño, para que podamos limpiarnos, purificarnos y acercarnos a nuestra Esencia Simple y Natural. Podemos consagrar todas nuestras acciones y creaciones... eso las hace SagradaS!

Bienvenido Sol en Virgo!! Gracias por tu maravilloso Servicio de Amor y Luz!!

Laura Eva


No hay comentarios:

Publicar un comentario