viernes, 1 de diciembre de 2017

♥ BRUJULA ASTROLOGICA DE HOY: LUNA EN TAURO Y VENUS ENTRANDO A SAGITARIO: DESEAR LA VERDAD Y SENTIR LA REALIDAD


Hoy la Luna esta en su fase Convexa Creciente en Tauro... La Luna en Tauro se encuentra exaltada, por lo cual su Energia es plena!!… Los dones tales como determinación y firmeza están a disposición de quien quiera apoyarse en ellos para sentir seguridad… Si queremos que algo de fruto (una decisión por ejemplo) esta Lunacion es ideal para sembrar las semillas ya que es muy fértil y nutritiva… la luna se halla con mas fuerza!! Es hora de tomarse las cosas con calma y tranquilidad. 


Es como un contraste al dia anterior en que la Luna en Aries nos empujaba a la acción… aquí se nos invita a relajarnos y disfrutar!! Si, tal vez ayer tomaste una decisión que necesitabas tomar, o emprediste alguna acción que requería te pongas en movimiento y hoy…se te pide por un lado la firmeza y determinación suficiente para sostenerla… y no caer ante las tentaciones. O en la pereza de dormirte en los laureles (el lado oscuro de la sensualidad de Tauro) y a la vez puedes disfrutar de esa sensación de plenitud y de satisfacción de haber soltado algo que ya no merecia tu atención…


Date el gusto de sentirte bien con tus decisiones… si, pero de sentirte bien también con vos mism@ y con tu momento presente. Las lunas esn Tauro nos ayudan a conectar con el momento Presente, con el Aquí y ahora y disfrutar de todo lo que pueden regalarnos nuestros 5 sentidos.

Sumado a eso hoy VENUS ingresa a SAGITARIO… emergiendo como un loto bellísimo desde las profundidades escorpianas, y lo transitara hasta el 24 de Diciembre… Digamos, empieza el tiempo de entusiasmo y aventura… de expansión … de todo lo que Venus significa…
¿A quien afecta? A TOD@S! Puesto que tod@s tenemos a Venus en nuestro mapa natal… y desde el signo en que se encuentra… puede nutrirse de este Transito actual del Planeta. Obviamente es el retorno anual para aquell@s que tienen su Venus natal en Sagitario… un momento … digamos para renovar los dones que esta “Hada Madrina” “Diosa del Amor, el Deseo y la Fortuna” les regalo al nacer…
Sagitario es fuego, por eso su modalidad mutable. Es fuego que incita a cambiar, a salir de lo habitual…

La Naturaleza de Venus cuando transita Sagitario es aventurera, divertida, abundante, generosa, viajera, filosófica, religiosa… LIBRE… sobre todo… APASIONADA de la VIDA… y libre de dramas, celos, historias raras…

Si sintonizamos nuestra Venus natal con este transito podemos aprender y disfrutar de una pasión inagotable por profundizar, conocer, experimentar, descubrir VERDADES y darle un sentido a todo lo que sucede.

Esta Energia se aburre con “lo local”… lo de siempre… se aburre de la zona de rutina y confort… le da tedio…… que buena oportunidad para salir de esa zona que nos aprisiona!! Y mirar más allá del horizonte.

Este transito entonces nos permite… por un lado DESEAR SABER LA VERDAD y MOVERNOS de la zona de pantano… salirnos de situaciones que nos limitan… que nos restrigen… de situaciones críticas … Durante el mes Escorpio, ya hicimos frente a muchas cosas que nos ha costado aceptar… y dejar ir. Ahora, la Energia cambia… ahora hemos de ver que hacemos con todo aquello que salió a flote desde nuestro mas profundo ser… La Luna esta en Tauro y genera una Energia de PRESENCIA EN EL PRESENTE que colabora con reorientar nuestros sentidos a nuestra REALIDAD… palparla, sentirla … para al fin asumir la responsabilidad que tenemos en lo que hemos generado en ella… nuestra responsabilidad de cómo estamos vibrando y que estamos atrayendo y de esa manera … retomar el poder que nos asiste… llenarnos de autoconfianza y poder generar los cambios que necesitamos. Si han caído o van cayendo algunos velos (debido a trabajo que están haciendo… el Sol, Mercurio… Neptuno… Pluton) Venus en Sagitario… lejos de la profundidad dolorosa de escorpio… nos ayudara a sostenernos ante la disolución de las fantasias e ilusiones falsas para que podamos limpiar ese deseo y convertirlo en algo que realmente sea para nosotros…

Tambien pone a vibrar el deseo de contactarnos con lo que está más allá de la realidad, de las limitaciones y de las mezquindades... con nuestra creencias, pero… las que nos hemos comprobado fehacientemente porque las hemos experimentado y las tenemos bieeen agarraditas… Nos abre al placer de lo nuevo… y de expandirnos… viajar… física o mentalmente… Nos reviste además del optimismo, espíritu entusiasta, la fe en lo Divino y autoconfianza con que necesitamos empaparnos para obviamente… ATRAER LO QUE DESEAMOS!! Venus en sagitario es la mas afortunada… te digo un secreto… es la que SIEMPRE LOGRA LO QUE QUIERE PORQUE LO ATRAE… sabes por que? Porque es una Energia inmantada con Amor y mucha Fe… en la vida!! Ella CREE y CREA Felicidad…

Si tiene un lado débil?? Como todo... si… A Venus en Sagitario le encanta seducir, salir a conquistar, vivir el amor sin culpas, le encantan las aventuras… quiere conocer todo y a todos… asi que si no se controla… claro… es la mar de las infidelidades…
En aras de tanto optimismo… puede pecar de histriónica y exagerada y confiarse de mas… de si misma, de las situaciones… y darse contra la pared (claro que se levantara enseguida y se dará una sacudida sonriendo)
Cuando no se integra bien puede llevarnos a boicotear las relaciones por temor a perder la libertad que tanto ama… huyendo... yéndonos física o mentalmente …

Genera también una tendencia a caer en excesos en relación a la comida, la bebida y la buena vida en general… y en el gasto de dinero… asi que a cuidarse del despilfarro a la hora de las Compras Navideñas!!!

Un panorama que nos lleva a mirar mas alla pero a la vez… sin perder la consciencia de lo que tenemos Aquí y Ahora… La Luna en Tauro (en quincuncio al Sol en Sagitario) le recuerda a esta versión de su regente Venus … viajera y expansiva… que hay una realidad física… y que sus bellos pies… debes estar bien puestos sobre la Tierra que pisa para mantenerse plenamente presente y consciente pues es la única manera de verdaderamente disfrutar –se!!

Si queres aprender mas sobre Venus, el planeta del Amor, de la Atraccion de tus deseos y de la manifestación… sobre tu VENUS NATAL… como es, que le gusta, como mimarla para que vibre y atraiga a tu vida todo lo bueno y lo bello… Te invito a tomar el TALLER: EMPODERATE DESDE VENUS (es a distancia, no requiere conexión on line y lo recibes cuando lo abonas) Para mas info comunicate conmigo por mensaje privado de Facebook, al mail lauraeva2009@hotmail. Es o via What’s App al +549 3517374991.


Te recuerdo tambien que todas las semanas hay APRENDEMOS y MEDITAMOS sobre los TRANSITOS ASTROLOGICOS vigentes... Ese material - audioclase, meditacion guiada y Ritual de la ocasion - esta a tu disposicion si deseas adquirirlo.



Almabrazos y bendecido transito!!
Laura Eva




No hay comentarios:

Publicar un comentario