miércoles, 27 de diciembre de 2017

♥ BRUJULA ASTROLOGICA: LA LUNA EN LA ULTIMA SEMANA DEL AÑO


El Domingo 24/12 comenzo la ultima semana del Año… envuelta en mucho Amor Incondicional… Plena Navidad con una hermosa Luna Creciendo en Piscis… rumbo a la Primer Luna Llena del Año, el 1er de Enero del 2018… en Cancer…
 
Diciembre no solo se trata de esperar la Navidad, sino que para muchos termina también el año calendario… y si bien el "fin de año" es por ahi diferente para algunos credos y otros... para muchos de nosotros estos son tiempos de mucho movimiento de Energia... y no es porque estemos pisando las ultimas hojitas del calendario gregoriano en realidad... sino porque astrologicamente la Energia marca tendencias importantes que nos llevan al Balance entre lo que veníamos haciendo, lo que queríamos hacer y lo que deseamos seguir haciendo… y entre eso y nuestros logros y fracasos… esta época marca (por la Energia) un tiempo de cierres, finalizaciones y nuevos comienzos… un tiempo lleno de Magia y Alquimia… que nos muestra algunos cambiosque necesitamos hacer en diferentes areas de la vida, y que busca orientarnos a la toma de consciencia d eque contamos con lo que necesitamos para tremenda transformación… 

🌓Miercoles 27/12: Luna Creciente en Aries ... un llamado para entrar en acción … se favorece solucionar imprevistos con mucha facilidad puesto que esta disponible la Energia de la Improvisacion y la Iniciativa (por la cercanía de Urano). Puede haber algo de tensión. Es una invitación también a mirar nuestras acciones… nuestros movimientos… si son controlados, si son impulsivos ¿Cómo somos cuando nos movemos hacia un objetivo? ¿Cuál es la actitud frente a los imprevistos?

🌓 Jueves 28/12: Luna Creciente de Aries a Tauro: El aporte de esta Luna “intermedia” en este momento del año es muy sutil… pero orientado a que reflexionemos que tanto perduran en el tiempo las acciones que llevamos a cabo para impulsar nuestros propósitos… Si somos de comenzar algo y darle continuidad hasta llegar al final… Si comenzamos algo y abandonamos a mitad de camino. La reflexión puede ser sobre la constancia, la perseverancia y la paciencia para con nosotros y nuestra propia realización.

🌔 Viernes 29/12: Luna Gibosa Creciente en Tauro - Aquí esta en plena expresión y exaltación. En este signo y en esta fase es una Luna muy nutritiva y especial para auto consentirse y para reflexionar sobre cuanto valemos y cuanto merecemos recibir. 

🌔 Sabado 30/12: Luna Gibosa Creciente de Tauro a Geminis - Si hay cosas que decir y/o publicar que vengan del Corazon… Adelante!!! A esta Luna la compaña un trígono muy positivo entre Mercurio y el Nodo Norte del Karma… ESPECIAL para comunicar lo que esta en nuestro Corazon...

🌔 Domingo 31/12: Luna Creciente Gibosa en Geminis… Aquí si… la Luna esta en Hipercomunicacion… Hacete todas las llamadas de Fin de Año… envía esos mails es un muy buen momento para repartir nuestros deseos de Paz y prosperidad para el Año Nuevo!! Mas alla de eso… busca comunicarte con sinceridad hacia dentro, con vos mism@... Cada parte de tu cuerpo te habla, cada gesto que haces comunica… cada acción que emprendes es la manifestación de algo que te dices internamente. Chaquea ese dialogo interior de Fin de Año… porque la Luna del primer dia del 2018 necesitara que estes siendo 100% sincer@ con vos mism@

🌕 El 1ero de Enero tenemos Luna Llena en Cáncer… cuyo mensaje revela la respuesta al interrogante “¿Cómo esta tu mundo interior?” El 30/12 dejare la BRUJULA ASTROLOGICA de la Luna Llena en Cancer (pasa a leerla!!)

Pero regresando a esta semana del 2017… El Transito Luna esta ultima semana orienta nuestra Energia hacia un punto de referencia desde el cual TIENEN QUE PARTIR todos nuestros pensamientos y acciones: UN@ MISM@. Muy lejano a todas las enseñanzas religiosas y espirituales anrcaicas de que “amarse a un@ mism@” es egoísta… Ahora sabemos que nada podemos brindar … incluso AMOR si no nos lo brindamos… 

Estamos frente a un Año muy transcendente… El Nodo Norte del karma en Leo marcándonos desde hace meses… que necesitamos re conectar con nuestra ensencia, nuestro centro, lo que vinimos a dar al mundo… Con un planeta grande… pesado ya cambiado de signo (Saturno en Capricornio) marcando una tendencia para los próximos tres años… y el cambio de signo en el 2018 de Urano y de Quiron … la Energia nos da una ayuda empujándonos a mirar hacia dentro para poder construir desde lo que somos auténticamente… y en pro de nuestra Verdadera Mision del Alma… 

Este año a muchos de nosotros se nos ha planteado el interrogante “¿Estoy haciendo lo que me apasiona? ¿Siento que estoy haciendo lo que vine a hacer al mundo?

Comienza un año en el cual la construcción sobre bases solidas será el talante… y no hay nada mas solido que la seguridad en si mismo y el lo que se hace… Esta ultima semana la Luna… ira iluminando gradualmente cada aspecto de nuestro ser para que al fin el 112 de Enero bajo la Luz de la Luna Llena en cáncer podamos realmente respondernos si nuestra casa interior esta realmente… iluminada

Bendecida última semana de este 2017!!
Laura Eva




No hay comentarios:

Publicar un comentario