jueves, 22 de febrero de 2018

🌖 TU LUNA NATAL


Es importante saber en que signo estaba la Luna en el momento en que naciste para determinar tu Signo Lunar o Luna natal, y tambien concoer en que fase lunar naciste y que te significan ambas energias (la del signo y la Fase)... tambien es interesante conocer como afecta el Transito Lunar actual... a esa Lunita natal ¿Que pasa cuando la Luna Hioy, esta en conjuncion a tu Luna de Nacimiento? ¿Y cuando esta opuesta?... es muy interesante!! 

Los Tránsitos a la Luna afecta cómo nos sentimos respecto de nosotros mismo, cuán cómodos estamos con nosotros mismos con la situación corriente de la vida, y cómo contemplemos nuestras relaciones con los hijos, los padres, la vida familiar u otros ámbitos conectados con nuestras "raíces". En esta época, ocupan el lugar más elevado de nuestra mente los factores de seguridad, y a menudo nos preocupamos pensando dónde pertenecemos (o sea, dónde nos sentimos verdaderamente cómodos). Las mujeres desarrollan un nuevo conocimiento de su feminidad y cuáles son las implicancias de ésta para sus planes futuros. Sin embargo, tanto para hombres como mujeres, tienen en esta época la oportunidad de intensificar su conocimiento acerca de su propia naturaleza lunar: las cualidades suaves, Yin y nutricias del ser.
 

Es importante saber que cuando la Luna esta transitando tu Signo Lunar y su exaltacion… todo fluye con mas armonía porque es tu momento lunar… En cambio cuando la Luna transita tu signo opuesto o el de caída… entonces la energía puede trabarse un poco, las defensas (físicas y energéticas) bajan… Es importante saberlo porque asi sabremos distribuir mejor nuestras actividades y disfrutar mas nuestros momentos sin caer el el desperdicio de energía por administrarla mal… Tamnbien podremos preveer esos días de bajon… realizando en la previa alguna actividad o terapia para reforzar nuestra energía…

Si te interesa aprender sobre el Ciclo Lunar, y como aprovechar su influencia para llevar el mes de manera fluida… consultame por el CURSO AGENDA LUNAR… un mágico y practico curso A DISTANCIA que no requiere conexión on line ni asistencia a clases. Te informo el programa:

MODULO 1: LA LUNA, su astronomía, su historia, sus movimientos y su influencia en el Ser Humano y la Vida en la Tierra

MODULO 2: EL CICLO LUNAR (las Fases de la Luna)

MODULO 3: LAS DOCE LUNAS (El recorrido o transito Lunar a través del Zodiaco)

MODULO 4: LA LUNA EN LAS CASAS ASTROLOGICAS y las MORADAS DE LA LUNA

MODULO 5: NUESTRO CICLO LUNAR (ciclo femenino y los Arquetipos lunares, características, energía)
MODULO 6: LA ENERGIA FEMENINA: Nuestros Espacios Sagrados y la Ceremonia EL RITO DEL UTERO (CEREMONIA ON LINE)

MODULO 7: La Magia de la Luna. Secretos de Alquimia Lunar (Aromas, Gemas, Pociones, Amuletos, Rituales) Los Esbats (celebraciones wicca de la Luna)

MODULO 8: Rituales Lunares y SINTONIZACION LUNAR (CEREMONIA ON LINE)

PROPOSITO DEL CURSO "AGENDA LUNAR" : Hoy… sabemos que la Luna nos tiene un Mensaje… no sabemos como, ni por que pero lo intuimos, lo percibimos cada vez que alzamos nuestros ojos para admirarla alla en el Cielo… ¿que nos dice tu Luz?... decodificarlo... es una tarea individual, unica de cada Alma que nace de la toma de Consciencia de nuestros propios Ciclos a traves de la sincronizacion con los ciclos lunares... Cada dia ofrece oportunidades de Energia diferentes y aprender como, donde y cuando manifestarnos lleva Armonia a nuestras vidas..

Cada aspecto de la Luna… sus movimientos, sus fases, el transito que va realizando a través de los signos del zodiaco, las Casas que va recorriendo en el mes lunar… de 28 dias… y la Energía lunar en nosotras representado en nuestro Ciclo Menstrual… Todo… esta revelandonos permanentemente un Secreto que nos acerca mas y mas a nosotras mismas y a nuestra naturaleza esencial…

Podemos aprender a conectar con esa Energia desde nuestro dia a dia… a DISEÑAR nuestra Agenda diaria en sintonia con la Energia que la Luna pone a nuestra disposicion a traves de su viaje mensual por los signos y a traves de las casaslunares… y de nuestro propio Ciclo Menstrual!!

¿Que logramos con ello? Poner en practica los conocimientos y asi Administrar nuestra Energia a lo largo del mes y a traves de nuestras actividades del dia a dia de manera eficiente y armoniosa!!

MAS INFO por mensaje de Facebook,, por mail a lauraeva2009@hotmail.es o via WS al +5493517374991
Almabrazos!!
Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario