miércoles, 4 de abril de 2018

♀️❤️💕 VENUS ESTA EN SU "DOMICILIO" !!


Cuando VENUS esta en TAURO... es mas generosa que nunca!! Y expresa a sus anchas todo su Potencial de Atraccion y Armonia. Todos los temas venusinos estaran vibrantes en tod@s nosotr@s: la autoestima, la valoracion, las relaciones, la busqueda de armonia y la atraccion de lo que deseamos!! Todo lo que haga Venus estos dias (incluyendo el haber sido regente dela Pasada Luna llena) tendra resonancia durante el tiempo que transite en Tauro. 

Si queres conocer de la Energia de Venus, ubicarla en tu Carta Natal y alinearte tanto con tu Venus Natal como con Venus en transito consultame por el TALLER DE CONEXIÓN Y EMPODERAMIENTO A TRAVES DE LA ENERGIA DE VENUS, un taller para empoderarte conectando con tu potencial para atraer lo que deseas a tu Vida y aprender a trabajarlo desde la Energia de Venus. 

Este Taller estara disponible durante todo el transito de Venus por Tauro (31/03 al 24/04) NO TE LO PIERDAS!!

LOS CONTENIDOS

* Quién es Venus: El Mito de Afrodita
* El Arquetipo de Venus y su significado en nuestras vidas
* Cómo opera su Energía Venus desde tu carta natal
* La Misión de Venus: Como reconocerla, como alimentarla y trabajar con nuestra Venus Natal


Incluye una meditación de sintonización con la Energia de Venus y un informe de Tu Venus natal con el grafico de la carta, material escrito en Pdf, audio de la Meditación, Formula del “Oleo de Venus” (que sirve para preparar cremas, perfumes, sprays áuricos y para ungir si practicas sanación o magia ritual), y Procedimiento de Consagración del oleo.

La modalidad es a distancia (se envia todo el material escrito por mail y de los audios, enlaces para descargarlos gratis en formato Mp3.

Bendiciones Divinas a tu Vida!!!!
Laura Eva



No hay comentarios:

Publicar un comentario