lunes, 7 de mayo de 2018

TALLER "LOS NODOS LUNARES Y LA MISION DEL ALMA "




 💫💕 Se acerca una nueva temporada de Eclipses que inicia en JUNIO... y es una Nueva Oportunidad para alinearnos con nuestro Proposito de Vida... Los Eclipses son momentos unicos que nos alinean con lo que vinimos a hacer al mundo... TENGAMOS CONSCIENCIA DE ELLO O NO... A traves del transito por signos van "ajustando" nuestro rumbo conforme la Energia que atraviesan... y se conectan con nuestros Nodos natales poniendo en movimiento la Energia de Karma y Evolucion. Digamos que borran de nuestra vida aquello que no se corresponde con nuestro Propósito y traen las oportunidades que si...

Sobre el TALLER LOS NODOS LUNARES Y LA MISION DEL ALMA

 ¿Qué has venido a aprender, a sanar y a brindarle al mundo? ¿estas en el Camino del Proposito de tu Alma? La posición de los nodos lunares en la carta natal nos revela información sobre nuestra Mision de Vida… y sobre lo que necesitamos sanar y soltar...Su relación con los demás planetas, sobre la manera en que podemos desarrollarla, las herramientas con que contamos y los posibles obstáculos que podemos encontrar en el camino.

Este Taller incluye el Audio de la Meditacion “Tu Mision de Vida”, un Pdf con el contenido del Taller bien detallado y el Informe de tus nodos lunares y otros aspectos relacionados a la Mision de Vida, obviamente también la posibilidad de que hagas consultas por mensaje o por mail.

INSCRIPCIONES DESDE EL 15 AL 29 DE MAYO. Cerrada la Inscripción comenzare a distribuir el material (informe personal incluido)
PARA INFORMACION E INSCRIPCIONES PODES COMUNICARTE CONMIGO: por mail a lauraeva2009@hotmail.es, por mensaje privado de Facebook a Laura Eva o por What’s App al +549 3517374991

Almabrazos!!!
Laura Eva





No hay comentarios:

Publicar un comentario